sábado, 13 de agosto de 2011

Pisando ruinas y corazones Pili.

Sesión número 3.
Entre una casa en ruinas y malas hierbas gasté una tarde entera haciendo click en mi cámara, y este es el resultado.
Podéis encontrar la sesión completa en Tuenti, y con mejor calidad en DeviantART (http://isacamarada.deviantart.com/) aunque aún no están todas.
Aquí os dejo con mis favoritas:





     



















La preciosidad de modelo es Pili López, con aires de gamberra y un pelazo digno de envidiar se puso a mi órdenes y encantada que estuve.
Mil gracias a todos los que han comentado tanto en Tuenti como en DeviantART, vuestros ánimos son todo lo que tengo.
Recuerda que aquí también puedes dejar tu opinión :D
¡Un beso de los grandes!

11 comentarios:

  1. Que peeeeeeeeeeeeeeeeeelo *_*
    He visto las fotos esta mañana en tuenti y , joder, ¡yo quiero ese pelo! :(
    Bué, las fotis muy chachis y todo eso que te digo siempre pero que no te repito porque si no me vuelvo repetitiva y.. no es plan xD

    P.D: Te iba a comentar en tuenti, pero me daba vergüenza :$
    Pero no me he podido aguantar jijii ^^

    <3

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que opino Isabel Clemente Díaz!
    Una sesión rompedora, con muchisimo caracter se nota en cada pixel de las fotografías! Me encatan pili, sus rasgos super morenos y como va vestida :)
    te quiero hermana!
    Preciosa pili!

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeeerca, ¿Tú con vergüenza? ¡No puede ser! jajajaja, gracias, gracias y gracias :D
    Sandra Ponce García, eres lo mejorcito que hay. Pues si, es que Pili es guapa y además con ganas.
    te quiero (L)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya comenté en Tuenti, algunas son preciosas :) está claro que también ayuda la modelo, y sus botas me enamoraron *-*

    Un beso Isa, espero el dibujo ¿eh? :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Es que viste genial la chica! :D
    Jajaja, la siguiente entrada que es la del dibujo de la dedico y todo (L)
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta sesion y las otras tambien.
    creo que la modelo es muy guapa y tambien la fotografa a echo un buen trabajo :)
    para cuando la proxima sesion? querias hacer cinco no?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Laura :D
    Pues la próxima... espero que para la próxima semana, porque si no, no me va a dar tiempo a hacer las cinco que quiero hacer D:
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus fotos, tienes talento para esto ^^ Además la modelo se ha mostrado natural y me ha encantado :)
    Besos con sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Andrea :D
    Me ha encantado que te pasaras por aquí.
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes! :D
    -Beaa Moreno (me tienes en tuenti)
    Haces unos fotones qe puuff me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Bea! :)
    Me alegra un montón que te gusten mis fotos.
    Y bueno, un placer ''enamorarte'' jajaja
    Un besito bonita

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D