martes, 26 de julio de 2011

Juguemos a maullar Sandra.

Desde un terrado de valencia, con una Nikon D3000, y en un mes de Julio, aquí os traigo la segunda sesión de fotos.
Ya sabéis que podéis encontrar la sesión completa en Tuenti, y las fotos con mejor calidad en mi cuenta en DeviantART (http://isacamarada.deviantart.com/)
¡Os dejo con una recopilación de las mejores fotos de la sesión!


















La gatita es Sandra Ponce, por sus venas corre sangre valenciana, amor, felicidad, Pereza y Amèlie.
Ella es uno de esos pequeños milagros de la naturaleza capaces de enamorar a cualquiera en menos de un minuto.
Muchas gracias a todos los que habéis recibido con los brazos abiertos esta nueva sesión, y gracias a ti también Sandra.
Recuerda que aquí tambien puedes dejar tu comentario :D
¡MIL BESOS!

14 comentarios:

  1. Buaaaaa. Sesionaza.
    Entre la fotógrafa, la modelo, y que es Valencia.... Solo he de decir Olé.

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que haces esta perfecta !! Me encanta.. Vas mejorando cada dia :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Valencia, valencia *_*
    Buah, pues mejorar cada día si que es una buena noticia :D
    ¡Muchisimas gracias a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí la que sale en las fotos soy yo, pero la artista eres tú! Me lo pasé genial haciendo las fotos hermana, han quedado chulisimas(L)

    ResponderEliminar
  5. Porque inspiras, por eso han quedado así.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas. Queda super bien la ropa con el maquillaje de gatita ^^
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias Andrea, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaa soy la chica del blog:
    http://tengotodoperoquieromas.blogspot.com/
    Primero muchas seguirme y segundo te hablo sobre la entrada en la que me comentaste del libro Química Perfecta,buenoo tengo que decirte que el segundo libro (La ley de la atracción) sí está en español y en España y lo sé porque lo tengo y por supuesto estos libros son de una saga que me encanta leerme una y otra vez,la verdad me gustó más el primero pero el segundo también está genial,y ahora estoy esperando con ansias que llegue el 3º!
    Por ciertoo me gustaa tu blog,así que te sigo!
    Suerte y besitoos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes? Justo después de decirte eso, encontré el segundo libro en español para descargarmelo jajajajaja
    Cuando te dije eso, me basé en cosas que había leido ya hace tiempo, la verdad.
    Pero muchas gracias de todas maneras :D
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bueno,respecto a tu pregunta en mi blog,el tercer libro se llama: Reacción en cadena (Chain Reaction) y va sobre la historia de Luis que es el menor de los hermanos Fuentes :)
    Muchoos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ohh, qué bonita esta chica no? :3
    Hahaha ¡ya sé quien va a echar las fotos de mi boda!

    Artista ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Es más que bonita!
    Jajajajajaj yo me ofrezco voluntaria.
    jiji ¡gracias! <3

    ResponderEliminar
  13. No se quien de las dos es mejor, si la modelo o la fotógrafa.
    Increíbles! (L)

    ResponderEliminar
  14. Digamos que las dos por igual jajajaja
    (L)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D