jueves, 25 de enero de 2018

La lluvia en tus labios.

Ojalá el mundo supiera cómo sabe la lluvia en tus labios,
que tienes mil tormentas entre corazón y espalda
pero siempre guardas preparada una barca a prueba de tempestades para quien te visite.
Sabes que eres peligrosa,
pero también prudente
y desde que saliste en las noticias de los bares de poesía
por haber ahogado en ti a más de una veintena de poetas,
decidiste premiar la valentía de coger tu mano

con un salvavidas y la sinceridad de tus heridas.

foto de @PutaLewis

poema escrito para introducir una de las secciones del poemario "Nuestra teoría del caos",de mi amigo Naza Díaz.

4 comentarios:

  1. Muy lindo el poema me encantó

    ResponderEliminar
  2. En serio... ¿de dónde sacas tanta belleza? ¿Ya he dicho que me tienes cautivada?

    ¿Qué espero ansiosa los jueves para volver a leerte?

    Son nueve versos suficientes. Ni falta, ni sobra. Esa es una de las cosas que más admiro de ti.

    En nueve oraciones lograste ambientarme en un entorno de guerra pero a la vez con una gota de paz. O tregua, mejor dicho.

    Yo creo que el feroz océano que ella tiene no es para que cualquiera lo navegue.
    Pero eso lo hace más irresistible.

    ¿Qué importa? ¡Que se ahoguen en los remolinos!

    Al menos morirían felices.
    (¿Creo?)

    Besos de costanera. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tú no te quedas muy atrás escribiendo tan bonitas palabras para alguien que admiras, te e leído toda.

      Eliminar
  3. Me encanta, me sonaba mucho y claro, ya lo había leído un par de veces antes...

    A mi me atrapó y sentí el de "Definición", es el que más me gustó,si tuviera que elegir uno entre todos,ese.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D