jueves, 18 de enero de 2018

A tu altura astronómica.

Me gusta cuando atardeces porque te me haces efímera y eterna a la vez.
Porque eres dueña del sol, y nadie es dueño de ti.
Me gusta cuando atardeces porque das paso a tus sueños y la luna queda bonita en tus ojos a todas horas.

Me gustas de madrugada, cuando estás taciturna y echas un vistazo a la vida, y a veces sonríes y otras no tanto. Porque entiendes que todas las emociones son válidas y que tú solo sabes crecer en ellas.
Me gusta cuando descansas y nada te da miedo.

Me gusta cuando amaneces porque también me dejas amanecer a mi y darme otra oportunidad más. Tienes en ti todas las paces del mundo y solo tú me haces creer que de verdad soy capaz de parar mis tanques. Porque lo soy.


Me gustas en cualquier momento del día, del mes y del año, porque contigo crezco pero no me haces sentir que sin ti se acaba el mundo. Porque no somos dependientes, pero sí compañeras. Porque yo valgo todas las oportunidades,  tú también y juntas damos las que nos sobran al resto.

Te quiero porque cuando sonríes siento que yo también lo hago, pero con el alma.


5 comentarios:

  1. Esta es una de las cosas más bonitas que leeré y habré leído en la vida. Que hermoso paisaje logran pintar tus palabras, Abbey. Me tienes totalmente cautivada <3

    "Me gusta cuando atardeces porque te me haces efímera y eterna a la vez."

    Empezar con ese verso lo fue todo. Sin duda.

    Ni hablar del reflejo de la luna, del no tener miedo, del amanecer, de la paz.

    Y del crecimiento.

    Aunque se menciona un compañerismo no puedo evitar pensar que es la más pura declaración de amor jamás contada :) Que la persona a la que se la dedica es totalmente indispensable para lograr complementar al yo lírico. Quizás no sea dependiente, pero la necesita... de una u otra forma.

    Es mejor si está ahí.

    Gracias por compartir tus hermosos escritos con nosotros <3 Espero ansiosa el próximo jueves para seguir leyéndote.

    Besos de costanera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes dejar de enamorarme con tus escritos? Gracias...

    No, va, en serio, me encanta como escribes y como te expresas a través de la poesía, haces que sienta cada palabra leída y eso suele ser bastante difícil, y lo haces muy fácil!

    ♥🌵

    ResponderEliminar
  3. Con todo mi respeto un placer pasearme por aquí,mil saludos.

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones puedes hacer sentir tanto sabiendo acomodar las palabras como lo has hecho, me super encanto, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras han resonado en mi para mi... en todos mis yo que tengo dentro y me acompañan y me completan en esencia.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D