domingo, 7 de enero de 2018

Rehaciendo poemas -

antiguo:

EGOISTA.

Esa es la palabra que va a regir mi política de vida de ahora en adelante.
Porque las decepciones es algo que todos hemos sufrido.
Porque todos hemos tenido que pisar los cristales rotos de una amistad o un amor, & nos duele, porque nos hemos dejado todo en aquella persona de las mil promesas con un gran futuro, & ¿ para qué ?, pues para NADA.
Haz felices a las personas que te importan, pero nunca te hagas demasiado adicto a alguien.


Así, que decido gritarle al mundo:
¡SÉ EGOISTA!, ¡VIVE POR & PARA TU FELICIDAD!


nuevo:

Me faltaba egoísmo
y acabo de comprar suficiente para las siete vidas de un gato.

Lo he pagado con las decepciones
que tenía acumuladas en el cajón
y debajo de la camiseta
a la altura del pecho.

Aún así me han sobrado algunos cristales rotos del amor
y unas cuantas promesas de aquella persona que decía tener
todos los futuros posibles.

Las vendas que me he puesto durante este tiempo
eran de la marca "Nunca te hagas adicta a alguien".

A la competencia le he comprado el egoismo

marca "Vive para tu felicidad"


vídeo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D