jueves, 11 de enero de 2018

Manual de instrucciones.

Hay gente que se tapa la sonrisa.
Tengo el hueco de un libro de Benedetti en la estantería.
Ese beso era para darlo, no para ser guardado.
A esta calle le faltan árboles y le sobran quitamiedos.
La gente corre por un metro que volverá a pasar en 5 minutos porque no tienen 5 minutos.

Huimos del hogar porque nos cuentan que allí no hay oportunidades suficientes y luego nos pasamos la vida echándolo de menos. Buscando ese del que nos hablaron, pero no se puede encontrar algo que ya sabes donde está. No puedes buscar la playa en la montaña, ni los robles en el mar.
Intentamos no enamorarnos porque dicen que el amor hace daño, pero se callan que también te hace volar.

No quiero tener miedo. No quiero guardarme estos 1000€ por si acaso y acabar con ellos en la tumba. Quiero mirar un vuelo y cogerlo, un libro y leerlo, una película e invitar hasta a las palomitas.
No entiendo vivir estando esperando la vida.

Vivimos, intentando estar peinados en una montaña rusa, con una sonrisa en el peor día de nuestra vida, ebrios en un mundo con más bares que bibliotecas, con el pintalabios perfecto en una calle que grita un beso, por favor.

Os dejo el siguiente manual de instrucciones:
Bebeos una cerveza en un bar mientras leéis el primer libro con polvo que encontréis en la estantería que menos miráis. Habladle a la desconocida que os llame la atención y dejad que os hable el que peor pinta tenga. Enamoraos y no desenamoraos nunca. Subid a la atracción que más vértigo os de, quedos en banca rota, volved, no abandonéis, no hagáis daño a propósito nunca, aprended todo lo podáis y acabad cada día con más desastre en el pelo.

Y por favor, no seáis de los que no os sobran 5 minutos.


6 comentarios:

  1. Es precioso Abbey! Es un completo himno a la vida, un "carpe diem" con todas las letras. Qué bueno que hayas vuelto al blog, confeso que te eché de menos. Por cierto, lo de los cinco minutos es completamente acertado (ando escribiendo algo sobre esto). Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. me encanta (s) como escribes, hay poesía en tu mirada.

    ResponderEliminar
  3. Siempre encuentro en tus palabras, algo reconfortante, para la situación que vivo en ese momento:') gracias por seguir haciendo lo que amas y permitirnos apreciarlo, ¡un abrazo desde México, Abbey!❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y más me encanta que lo publicaste en mi cumpleaños...❤

    ResponderEliminar
  5. Hey, Abbey.

    Te sigo desde hace dos años aproximadamente, pero nunca me había animado a comentarte ni nada de eso por pura timidez.
    Yo escribo hace mucho, pero tú me conquistaste con lo que escribes y eres como un modelo a seguir muy hermoso para mí.
    No te comento los vídeos por lo mismo de arriba, pero créeme que les doy likes a todos y no me pierdo ninguno (casi me da un infarto cuando subiste el de dejar el canal jaja)
    Pero decidí este año que iba a animarme a expresarme contigo, así no me respondas, pero al menos espero que lo leas algún día.
    Sobre todo estoy muy feliz de que hayas decidido subir textos nuevos todos los jueves. Fue la oportunidad perfecta para esto que te digo <3
    Ahora, dejando de lado todo eso...

    Voy al texto.

    Me encantó (siempre me encanta lo que escribes) pero los versos sobre el hogar, sobre el amor y sobre la vida me robaron el corazón. Porque es verdad. Nos enfocamos en lo malo o incluso dejamos las cosas pasar. Y no debe ser así. Debemos recordar y valorar siempre que estamos vivos, que seguimos vivos. Y sobre todo: vivir.

    (Es lo que hago ahora contigo escribiéndote esto, muriendo de nervios pero a la vez de emoción, je)

    Gracias por no dejar de escribir Abbey, gracias por permitirme encontrarte.

    Esperaré ansiosa todos los jueves para leerte. Y te comentaré, esta vez sí, lo prometo.

    Besos de costanera desde la ciudad de las olas (Mar del Plata, Argentina) <3

    ResponderEliminar
  6. Cada palabra tuya me vibra en el alma y el corazón, eres magia.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D