jueves, 29 de mayo de 2014

Y siempre es de verdad.

No sabéis lo que era tenerle.
En serio, no os hacéis ni una mínima idea. Éramos gigantes de sentimientos en un mundo enano de corazón.

Duele hablar en pasado de ciertas personas, sobre todo de las que se van y no cicatrizan, hay ausencias que ningún tiempo tiene cojones de curar. Joder.
Y los hay mejores, claro, pero a mi me gustaba cómo me quería. Y cómo nos queríamos.
Me duele haber olvidado cómo olía pero no que tenía la punta de los dedos áspera. Me duele haber olvidado cosas, nuestras cosas. Pero ¿sabéis? Olvidar no significar dejar de querer, eso me lo enseñó él. Nadie me ha enseñado tanto como él.

¿Sabéis qué es lo que falla? Que nos seguimos diciendo te quiero cada ciertos meses y siempre es de verdad. Eso falla. Y también que esté a todo un puto océano de lejos y no pueda verle porque los aviones no son fáciles de coger. Que ojalá lo fueran, porque entonces nunca me habría dejado en el andén de enfrente y no habrían hecho falta sus lágrimas, ni todas las fuerzas que gasté en no romperme aunque finalmente lo hice.

Hay personas que se preguntan si se han enamorado alguna vez, y no, no lo han hecho porque esa pregunta nunca la tiene alguien que se ha enamorado.


Cómo le echo de menos.


6 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado Abbey, si te llamo Abbey y no Isabel por que es mas... ¿Bonito? No lo se, de todas formas se que te gusta y por eso lo hago. Solo quiero decirte que eres amor, que este post es amor. No es la primera vez que entro en tu blog pero si la primera vez que presto atención a lo que esconden estos textos, a como invitan a reflexionar. Normalmente veo tus videos de youtube por que me es mas cómodo, por que hace una temporada larga que deje de pasarme por Blogs con b y me pasé a los Vlogs con V. Pero este universo también es fascinante y tu me lo has recordado.
    Gracias por todo Abbey.
    Kisses
    L.B.R.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Abby! la verdad aunque me encanta ver tus vídeos no pierdo la costumbre de leerte, y como siempre me has sabido llegar al corazón, cuando difícil es la distancia, la espera y los apreciadas palabras que guardamos y nos roban sonrisas y lagrimas, sigue así cada día siegues escribiendo mas bonito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pintalabios *-*
    Si no es mucha molestia, ¿podrías decir de que tienda es? (y la marca y el número de color)
    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola pues enserio me encanta lo q escribes, siempre llegan tus palabras en el momento q las necesito, y nunca te olvides de tus seguidores q para nosotros eres intenza y genial, con cariño Katy :D

    ResponderEliminar
  5. Chica C.
    Me encanta que no pierdas la costumbre de leerme, es precioso. Y realmente me gusta que así sea, las cosas buenas nunca deberían cambiar :)
    ____________________
    Hola Katy!
    Me alegra que encuentres refugio en lo que escribo, de cosas así es de donde muchas veces saco los ánimos para seguir adelante. Así que gracias por disfrutar de lo que hago :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D