domingo, 25 de mayo de 2014

¡Concurso por los más de 400 seguidores!

¡Holaaaaaaa! Tenía un montón de ganas de traeros un concurso y aquí está, para vosotros por hacerme sentir genial siempre con vuestro apoyo.
Pasemos a explicar qué os tengo preparado.

Temática del concurso
Voy a pediros algo un poco extraño, avisados quedáis.
El concurso se va a basar básicamente en la realización de una foto en perspectiva, es decir, una foto en la que juguéis con elementos diferentes y parezca algo que no es (ilusión óptica). Os pongo varios ejemplos:




(las fotos las he sacado de internet, no son mías)

Yo creo que con eso deberías pillar de qué os hablo. Como habéis visto pueden ser fotos en las que salgan personas, objetos o lo que quieras. También se pueden hacer montajes, como en la segunda foto.
Sé que puede parecer algo complicado, pero realmente el nivel de dificultad lo elegís vosotros porque por ejemplo, la primera foto es muy sencilla y la última es bastante complicada.

Qué voy a valorar
No voy a valorar la calidad de la imagen, no os preocupéis si no tenéis una buena cámara y tenéis que utilizar el móvil, no me importa. Lo único que voy a valorar es la originalidad de la fotografía. Es un concurso para ejercitar muchísimo la creatividad.

Normas
1. Debéis seguir el blog y decirme en el correo con qué nombre de usuario me seguís en el blog para así comprobarlo. Ésto lo hago para que no participe la gente que solo me sigue en YouTube, me parece injusto ya que este concurso es del blog. Para seguir el blog tenéis que buscar en la columna de la derecha un botón azul que dice "Participar en este sitio" y hacer clic en él. SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA CON ESTO, COMENTÁDMELO EN EL MAIL Y LO SOLUCIONAMOS, NO OS QUEDÉIS SIN PARTICIPAR POR ESTO.
2. La fotografía la tenéis que enviar a mi correo isfacle@hotmail.com, como asunto del correo podéis poner cualquier cosa como "Concurso" o "Helado de frambuesa", me da igual.
3. Solo se permite una foto por participante.
4. Tenéis de plazo para participar hasta el viernes 20 de junio a las 23:59h. Horario peninsular español.
5. Puede participar gente de todo el mundo.
6. Cuando lea vuestro correo con la participación os contestaré para que así sepáis que me ha llegado todo correctamente. Si no os he contestado en un plazo de tres días, volvedme a enviar el correo y avisadme por un comentario en esta entrada porque puede que haya algún error y no lo reciba bien.
7. La fotografía o el montaje debe ser original vuestro, no me enviéis una foto ya hecha que hayáis descargado de Internet porque os pillaré, quedaréis eliminados y mandaré a un ejército de sartenes a daros sartenazos.
8. El ganador lo diré mediante una entrada en este blog el domingo 22 de junio, no me preguntéis antes si he decidido ya el ganador o no porque os descalificaré.

Premio
Aaaay, pequeños, aquí está la parte interesante ¿eh? jajajaja
Como hice en mi anterior concurso, en el correo donde me enviáis la foto, tenéis que añadir tres cosas que os gustaría tener y de esas tres cosas yo elegiré una como premio. Pero pedidme cosas realistas ¿vale? O sea, reliquias antiguas, colecciones de películas, la fórmula de la inmortalidad y cosas por el estilo no.

Espero que os animéis a participar. Sé que es un poco extraño el concurso, pero los que lleváis por aquí tiempo ya sabéis que me gusta organizar cosas raras. A mi me hace un montón de ilusión  organizar cosas así porque me parece una manera genial de interaccionar con vosotros y de agradeceros tooooodo el cariño que me dais.

Os mando un abrazo enorme a cada uno, sois bonitísimos.

17 comentarios:

  1. Wao, esta muy bueno el concurso :) me encanta.
    Me gustaria que compartieras algunos de las fotos que no ganaron pero que aun asi son buenas seria bonito ver igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge :)
    ____________________
    Alicia, cuando diga el ganador, si alguna foto se merece una mención especial, también la incluiré en la entrada del ganador para reconocerle el mérito :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Abbey Me encantan tus concursos y es la primera ves que voy a participar en uno de los tuyos

    ResponderEliminar
  4. bueno me gusta la idea,
    a explorar perspectivas a ver que cosa sale !! :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Jope, muchas gracias por vuestro apoyo y participación! Me encanta hacer concurso por esto :D

    Un abrazo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chuli tengo muchísimas ganas de participar n-n

    ResponderEliminar
  7. Es el mejor concurso que he visto en mi vida, tienes unas ideas super originales!
    Me encantaría participar, pero la calidad de fotos de mi cámara no es la mejor :S espero tener tiempo para intentarlo de todas formas, aunque sólo sea por participar, que me parece una propuesta muuy guay!

    Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad, eres genial! :*

    ResponderEliminar
  8. Diana!
    La calidad de las fotos no importa, solo la originalidad :)
    Espero que te animes.
    Gracias a ti, de corazón <3

    ResponderEliminar
  9. Isa los de México pueden participar?

    ResponderEliminar
  10. Genial! Que padre concurso & no es nada raro utilizar la imaginación cool. Entonces también podemos diseñar montajes de cualquier cosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge :)
    Sí, puede participar todo el mundo tal y como he puesto en la norma número 5: "5. Puede participar gente de todo el mundo."
    ____________________________
    Hola Lasha!
    Sí, se puede participar también con montajes que hagáis vosotros :D

    ResponderEliminar
  12. Perfecto, si tengo tiempo en estos dias participare! Muchisimos achuchones guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Genial Jennyfer :D
    Espero que puedas participar!

    ResponderEliminar
  14. Yeiiii! ya te mandé mi correo, espero la respuesta de que te llegó :3 mucha suerte a todo el mundo :3 saluditos Abbey! <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D