martes, 6 de mayo de 2014

Adventures.

Quiero a alguien que sepa ser billete de ida, pero nunca de vuelta.
Y que tenga destinos. Y paradas. Y andenes. Aunque no sean los de enfrente.
Quiero a alguien que tenga unas cuantas aventuras de sobra para mi. Que me haga ser valiente y tachar todos los lugares que ya están aburridos de que no los visite. Y que haya besos de acompañamiento a cada cruce de fronteras. Y que hablemos de lo poco que nos gustan los límites. Y que jamás los pongamos.
Que las maletas sean pequeñas para aprender que necesitamos menos pertenencias y más experiencias. Y que las ganas de todo sean grandes, tanto que no nos quepan y tengamos que gastarlas pero que ni el Himalaya nos sacie, ni Australia nos parezca suficiente y acabemos en mitad de Argentina para coger rumbo a Islandia y quitarnos el frío en Malta.
Y después quién sabe, si lo que más me gusta de todo esto es no saberlo.
Que yo tengo potencial de aventurera, pero es que no me gusta eso de no ir de tu mano.
Que mierda no encontrarnos.


(hay vídeos, en los que dejas mucho de ti. este es uno de ellos)

9 comentarios:

  1. muy bonito!! me gustó mucho!!!
    ya me inspiraste...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, tanto el vídeo como el texto, me ha encantado, creo que ha sido uno de tus textos que he leído que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que me encanta tu trabajo, me gustan mucho tus vídeos, cuando hace vídeos de AUDIOVISUALIZANDO es, te juro, enamorarme de tus palabras.
    Sigue así. En México tienes a una gran admiradora de tu trabajo.
    Se feliz siempre, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Abbey! Cada dia te superas, eres genial, es precioso. Me dejas sin palabras, de veras. Un besazo y sigue haciendo lo que te gusta, porque haces feliz a muchas personitas.
    - @TheSoulLoss! Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Pues nada solo decirte que me ha encantado la sencillez de tu persona y como haces que sea algo tan simple una hermosa poesia , llevo viendo tu blog 2 dias y me ha encantado , estoy nfocada a lo mismo del periodismo eh escrito 1 libro de poesia para mi , prometeme que cuando un día te encuentre me permitiras regalartelo.
    Muchos abrazos y éxito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Abbey:)
    Una pregunta , mira , para un trabajo del insti tengo que recitar poesia en ingles. Te importaria si recito este texto?
    Eso si , pondria que es tuyo y que miren tu blog :)
    Puedo?
    Gracias x escucharme

    ResponderEliminar
  7. #1 Hola Jossy :)
    Me alegra un montón que te haya gustado el vídeo.
    Un saludo!
    _______________________________________
    #2 Oooooh Lana, mil gracias, de verdad. Yo le tengo tantísimo cariño a este texto, lo siento tan mío porque es tan verdad, no sé cómo explicarlo.
    Un besazo :D
    _______________________________________
    #3 Hola chica con un rincón de desastres :3
    ¿Sabes? Mis vídeos preferidos también son los de Audiovisualizando, con diferencia.
    Muchísimas gracias por disfrutar tanto de lo que hago, eso me anima a seguir haciéndolo con un montóooooon de ganas.
    Ojalá tengas siempre sensaciones bonitas <3
    _______________________________________
    #4 Hola [Meh]dusita <3!
    Muchísimas gracias por todo el apoyo que me das siempre, eres un brote de felicidad constante. Un besazo enorme.
    _______________________________________
    #5 Hola Tiara :)
    Jope, muchas gracias por apreciar lo que hago.
    Y POR SUPUESTÍSIMO que quiero ese libro que has escrito, me haría tantísima ilusión tenerlo! Así que ojalá nos vemos algún día *-*
    _______________________________________
    #6 Hola Eduus!
    Me ENCANTARÍA que recitaras este texto :D
    Te agradezco muchísimo que me hayas pedido permiso y vayas a decir que el texto es mío, se nota que eres una persona muy respetuosa y eso es una grandísima virtud.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. creo que algo que todos buscamos, pero quiza no tenemos el valor de seguirlo si lo encontramos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu texto, y el video. Me encanta lo que haces y como las cosas bonitas siempre me han dicho que hay que compartirlas, he puesto tu vídeo en mi blog para compartirlo con mis seguidores. Gracias por compartir con nosotros lo que haces!! Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D