lunes, 5 de mayo de 2014

Presentación en Madrid y otras noticias sobre Vloggers Now 3!

¡Traigo novedades sobre Vloggers Now 3!

Si no sabes qué es Vloggers Now 3 mírate esta entrada que hice explicando todo y en cómo participo yo en el libro: (clic aquí)


La cuestión es que os dije que os traería noticias cuando las hubiera, y aquí están.

Lo primero de todo es que el libro ya está disponible en tiendas físicas de toda España desde hace unas semanas. Estas tiendas son FNAC, La Casa del Libro, tiendas de cómics y librerías varias.
Aunque ya sabéis que también podéis hacer la compra online a través de la web de la editoral: (clic aquí) 

Pero bueno, a mi lo que realmente me apetecía contaros es... ¡La presentación en MADRID!


Día: Sábado 24 de mayo
Lugar: Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) Calle Juan de Orduña, 3
Horario: 11:30 a 13:30

Evento de Facebook de la presentación: (clic aquí)

Buah, qué ganas tengo de que llegue ya ese día. Me hace una ilusión tremenda.
Si os apetece y tenéis la posibilidad, me encantaría que os pasarais para así compartir ese día con algunas de esas personitas que, en cierta parte, me han ayudado a tener hoy esta experiencia.

Y ya por último os dejo un vídeo que hice con @dani_lujan93 para su canal y en el que también mencionamos lo de la presentación.
¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D