sábado, 17 de mayo de 2014

20/52

PROYECTO DE LAS 52 SEMANAS
(hacer una foto por semana durante todo un año)

Recordad que aunque cuando ya tengo las cuatro fotos hago aquí una entrada recopilándolas, en mi página de Facebook las voy subiendo en cuanto las tengo de forma individual.
Ay, ¿cuándo volverá a coger buen ritmo este proyecto? Me siento tan coja de sentido fotográfico.


MARZO, ABRIL Y MAYO

17/52
 atrapasueños para atraparte

18/52
 ¿no había que ponerle color a la vida?

19/52
20/52
no sé separar a estas dos
son tan diferentes a pesar de compartir los mismos sesenta segundos


2 comentarios:

  1. Holaa personita cuyo blog es uno de los mejores que he visto!
    Mi nombre es Izzy y acabo de empezar en esto de los blog.
    Soy un poco escritora y pintora,por ahora aficionada, y si pudieras hacerme una visitita te estaría eternamente agradecida.
    Por cierto yo soy una Isabel, que tiene doble personalidad y detro tiene a Izzy la escritora, poeta y pintora (cantante en la ducha y asesino con miradas)
    Me gusta muchisimo la foto en la que sales de espalda la 20/52 que valiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Izzy!
    Me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario allí con mi opinión.

    Un abrazo gigante y gracias por tu apoyo <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D