lunes, 31 de diciembre de 2012

Terraos nuestros

Es lo que tiene juntar Valencia, un terrao en sus alturas y una buena amiga con don fotográfico, que las sonrisas parecen aún más bonitas y sinceras de lo que ya lo son.
Qué decir, si el terrao es el sitio favorito de Sandra y yo tengo la suerte de poder compartirlo con ella.

Aquí el resultado de una tarde con ganas de cámara y de inmortalizar la felicidad de estas navidades:


















Está claro que puedo caminar sola, pero con una compañera así, mejor hacerlo de la mano:


Feliz 2013 a todos
(recordad que este año nos trae 365 nuevas oportunidades)

7 comentarios:

  1. Siempre lo diré, Sandra tiene una belleza que encandila. Pero la 3ª foto suya, es la mas bonita. De ti, la 4ª es la mas artística, bonita, sonriente.
    ¡Feliz 2013!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Soñadora que Sandra tiene una belleza muy especial... pero es que no podía ser de otra manera, ella es especial entera.
    ¿Mi cuarta? Jope, a mi esa me parece muy muy sencillita, pero sí, tiene su encanto.
    Un besito y feliz año a ti también :)
    ______________________________
    ¡Tú si que eres bonita, Cristina!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué programa utilizas para retocar las fotos? El de la foto con puntitos en especial

    ResponderEliminar
  4. Utilizo photoshop siempre :)
    Para este tipo de preguntas tienes mi formspring: http://www.formspring.me/isabelclemente
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. One person, two totally different looks, thanks for sharing it with us.
    meet and greet luton airport

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D