sábado, 8 de diciembre de 2012

Fiera, mi fiera.



(español)
“¿Por qué Fiera?” me preguntaste con esa mirada que araña el alma.
Por qué va a ser, ¿te has visto bien? Eres como un lobo, salvaje e indomable, libre. Por esta razón sería delito ponerte cadenas. Aunque para criminales ya están tus medias sonrisas y esas garras en las que me dejé caer confiada en que no iban a doler, pero que lo hacen...
Fiera, es que no tienes otra palabra. Eres bárbaro, brutal para todos mis sentidos. Pura dinamita. Detonante de corazones. Pólvora para mis explosivos. La munición que le falta a mis armas.
Y a pesar de que todo esto parece increíble, en realidad me mata por dentro. Demasiado fiero para mi endeble corazón. Lo siento, todo podría haber sido muy bonito pero tus dientes están demasiado afilados. Porque aunque me he esforzado en ser un cordero con piel de lobo, el disfraz me queda muchas tallas de más.
Y además, no voy a permitir que alguien me haga daño en diciembre.

(inglés)
"Why wild beast?" you asked me with that look that scratches the soul.
"Why is it going to be? Have you seen yourself well? You are like a wolf, wild and untamed, free. For that reason it would be a crime to put you chains.

Although for criminals we already have your half-smiles and those claws where I dropped myself trusting that they would not hurt, but they do...

Wild beast, you don't have other words. You are barbaric, brutal for all my senses. Pure dynamite. Trigger of hearts. Gunpowder for my explosives. The ammunition which my weapons lack.

And despite all this it seems amazing, actually it kills me inside. Too wild for my feeble heart. I'm sorry, everything could have been very pretty but your teeth are too much sharp. Because, although I have made an effort to be a lamb with wolf skin, the costume is far too big for me.
And also, I'm not going to let anyone hurts me in December.


Si te gustan mis vídeos suscríbete a mi canal de YouTubeasí podrás verlos antes que nadie y me ayudas a seguir grabando: canal de youtube (clic, clic aquí)


PD: este vídeo es demasiado experimental, no estoy muy contenta con el resultado, pero en esta vida o arriesgas o nunca ganas.

22 comentarios:

  1. Y definitivamente has ganado. Espeluznante.

    ResponderEliminar
  2. Me has matado, es ''bonito'' como lo narras y demás, pero el Inglés, menos mal que has puesto los subtítulos sino me matarías... detesto el inglés con todas mis fuerzas jajajajajaja. Pero creo, y considero, que no hay que permitir que nadie te haga daño por mucho que los sentimientos te tiren hacia esa persona.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Es genial Isabel, de verdad que todo lo que pueda decir aquí es poco, me has dejado sin palabras claramente. Tanto tu voz en inglés, como el mensaje, y cómo has hecho todo eso, genial. En serio, eres *-*

    ResponderEliminar
  4. ANTES DE CONTESTAR COMENTARIOS HE DE DECIR QUE DESPUÉS DE HACER LA ENTRADA HE ESTADO SUFRIENDO TODO EL RATO PORQUE EL MALDITO BLOG NO SE ME CARGABA :(
    Ahora prosigo:

    Fran, ¿he ganado? yo no lo consideraba ninguna batalla, ni ninguna competición. Yo diría más bien que me he salvado.
    Gracias por comentar :)
    _____________________
    ¡Ais bonita!
    JAJAJAJAJA ay el inglés, el inglés. Jope, ese era el experimento justamente: narrarlo en inglés. No creo que lo vuelva a hacer, pero tenía ganas de probar. Y por supuesto no iba a dejarlo sin subtítulo, ¡sería una total locura!
    No hay que permitir que nadie te haga daño, muy cierto.

    Mil besitos Soñadora
    ___________________
    Criiiiiis ♥
    ¿Qué te digo yo ahora después de esa preciosidad de comentario? ¿Gracias? nah, eso se queda minúsculo.
    No sé Cristina, me das la vida con estas cosas en serio. Dejarte sin palabras es y va a ser siempre un verdadero honor.

    ResponderEliminar
  5. " No estoy muy contenta con el resultado " ¿En serio? ¿De verdad pones eso? Te mereces una colleja por eso Isa, no solo has sido capaz de dejarme sin palabras sino que me has puesto los pelos de punta, en serio, enhorabuena por ser así de increíble.

    ResponderEliminar
  6. Ay Marta si es que es verdad, el vídeo es muy experimento y a ver, si que me gusta, pero podría haber sido mejor.
    Y realmente me siento muy orgullosa de haberte erizado la piel y de dejarte sin palabras. Eso si que me hace sentir increíble y contenta.
    Un besazo mu' grande ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!
    Yo lo vi hace unos días y me enamoró :)
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  8. Vaya, acabo de ver el vídeo y me ha enamorado... Te he encontrado esta misma tarde ya que soy una gran fan de My Chimyk, y tu voz me gustó mucho -eres muy dulce :) Así que procedí a curiosear tu canal y este vídeo me ha embaucado...
    Tienes una nueva seguidora, tanto en youtube como en blogger :)
    ¡Un beso!
    Emily.

    ResponderEliminar
  9. ¡Aaaaay Emily! No sabes lo que te agradezco ésto de verdad.
    Mil gracias por ver el vídeo, por comentarme y por quedarte tanto aquí como en mi canal de youtube.
    Encantada de tenerte entre mis seguidores.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOS
    BESOS MELOSOS

    ResponderEliminar
  11. Te acuerdas de mi, del anonimo, sin amigos, destrozada... hundida que solo tenia a mi chico y tal? Al parecer no estoy tan sola, la gennte se dio cuenta de que no tenian mitivo para portarse mal cnmigo y nada, me pidieron perdon. Me han cambiado las cosas mucho, y mi novio esta super feliz, como yo!! Que menos!! Muchas gracias por tus consejos. Eres GRANDE!

    ResponderEliminar
  12. ¡No me digas! AAAAY, ME ALEGRO TANTÍSIMO *-*
    Ves, siempre vienen tiempos mejores. De verdad que me alegro un montón de que todo se haya arreglado en tu entorno. Ahora disfruta mucho de esas personas y sé muy feliz.
    Y de nada, fue un placer intentar animarte en ese momento de bajón :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Mi consejo es que no te dediques jamás a nada de esto, o terminarás viviendo bajo un puente.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Prefiero vivir debajo de un puente que toda mi vida amargada por no haber luchado hasta el final por lo que quiero.
    Mi consejo es que tú hagas lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hay que ser realistas en esta vida

    ResponderEliminar
  16. Realistas, no pesimistas y cobardes.
    Hay que arriesgar para optar a ganar.
    Y mira, que si no te gusta lo que hago o cómo lo hago, nadie te obliga a verlo. Puedes salir y no volver nunca más, así te ahorras perder el tiempo viendo algo que te desagrada.
    De verdad que menudas ganas de fastidiar tenéis algunos. No me quitas las ganas de seguir, de hecho yo creo que me das más, eso sí, me da mucha pena que pierdas el tiempo aquí si no te gusta lo que hay.

    ResponderEliminar
  17. Las críticas hay que tomárselas a bien,al fin y al cabo siempre ayudan a mejorar, no te he dicho que lo demás este mal, tan solo que lo que es el ingles no es lo tuyo, y que si a esta edad ya no lo dominas bien, difícil veo que vayas a terminar siendo bilingue.
    Para lo demás he de reconocer que no se te da nada mal, un consejo, mejor ir de humilde en esta vida que de sobrada.

    ResponderEliminar
  18. No he ido de sobrada en ningún momento. Simplemente, si no te gusta lo que hago no lo veas, es que eso de criticar por criticar a alguien me cabrea mucho.
    Está clarísimo que no soy bilingüe pero no creo que se me de mal, de hecho tengo un nivel bastante aceptable, ésto tampoco es ir de sobrada, es ser realista como tú mismo/a has dicho antes. He practicado muchísimo y he estudiado otro montón también, sinceramente no soy una novata en este idioma.
    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es eso de que ya por mi edad dudas que vaya a ser bilingüe. ¿Sabes qué? nunca es tarde para aprender algo, JAMÁS. No sé si conseguiré llegar a tal nivel de ser bilingüe, lo dudo, pero puedo mejorar mucho más y eso lo puede hacer cualquiera tenga 18, 40 o 60 años.
    Tu critica no ha sido constructiva, simplemente has señalado lo que no te gusta.
    Otro consejo, tendrás mal credibilidad cuando tengas nombre y apellidos y no te respaldes tras un anónimo.

    ResponderEliminar
  19. Jamás critico por criticar, y en este caso menos todavía, siempre tengo un porqué y un para, y en tu caso el que siempre te estén diciendo que eres buenísima en tu campo ( que no lo pongo en duda )no te beneficia para nada, y sí, podrás mejorar en el idioma, pero hasta que no te quites ese acento murciano no podrás llegar demasiado lejos, no lo digo para mal ni mucho menos, pero esas cosas hay que tenerlas muy en cuenta. Ya termino diciéndote que no voy a contestar mas, ya dije todo lo necesario.

    Un saludo Isabel

    ResponderEliminar
  20. Que siempre me digan que soy buena en mi campo sería malo si con eso me volviera egocéntrica, creída y me sintiera superior a todos. Pero no hace para nada ese efecto, esos comentarios me dan mucha fuerza para seguir adelante (a veces son lo único a lo que puedo agarrarme) y no me siento superior a nadie, ni soy egocéntrica, creída ni derivados, de hecho tengo una autoestima aún endeble y en muchas cosas soy insegura.
    El acento murciano sé perfectamente que lo tengo que cambiar, pero en eso estoy, fíjate en mis vídeos intento hablar en el español 'standard' y bueno, poca gente me ha notado que soy de Murcia, aunque claro está que tengo que mejorar mucho aún. Total, llevo 18 años hablando panocho, va a ser difícil deshacerme de él.
    Aún así, no creo que el acento sea un impedimento tan radical que no me vaya a dejar avanzar, pero bueno, todos tenemos nuestra opinión.
    Por último te diré que puede que no critiques por criticar, pero debes reconocer que tu primer comentario y cito textualmente "Mi consejo es que no te dediques jamás a nada de esto, o terminarás viviendo bajo un puente." no va sobrado de respeto que digamos. Puede que no fuera tu intención pero a veces debemos llevar más cuidado con nuestras palabras y en este caso tú deberías haberlas medido mejor.

    Aún así, un saludo y que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D