domingo, 23 de diciembre de 2012

Mis dieciocho

El 16 de diciembre cumplí mis dieciocho años.

Este cumpleaños ha sido bonito a rabiar, estoy feliz de verdad de la buena. Tengo la suerte de tener personas geniales en este momento de mi vida que hicieron de mi cumpleaños, mi inolvidable cumpleaños. Me sentí realmente especial y eso no tiene precio.
Tuve una fiesta genial, unas felicitaciones geniales, un montón de sonrisas y a los pocos días cumplí uno de mis grandes sueños: tatuarme




Podría escribir un libro entero explicando todo lo que significan para mi ambas cosas pero solo os diré que simplemente al tatuarme es como si me pusieran una parte de mi que nunca había estado pero siempre había sentido.
Y la verdad, no sé como serán mis dieciocho, solo sé que han empezado de una manera increíble y que intentaré terminarlos habiendo cumplido muchísimas más metas.

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Ya te comenté en el vídeo!
    Me encantan tus tatuajes, creo que lo mejor de tener tatuajes es que tengan significado para una.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel:
    Me encantan tus manías raras, yo también tengo a montones, por ejemplo, siempre me miro el reloj cuando me hacen una pregunta ¡La que sea! Y la verdad es que cuando no llevo reloj es un poco raro...
    JAJAJAJA
    Bueno, ME ENCANTAN TUS TATUAJES y la verdad es que siempre he querido tatuarme "Vida" o "Life" en la mano, porque significa que yo la tengo en la palma de mi mano, hago lo que quiera con ella y una cámara, con motivo de mi abuelo fotógrafo,en el tobillo o el hombro derecho, el el pie porque es parte de la base de mi vida y en el hombro derecho, ¡porque me gusta! así que se ve que tenemos gustos similares.
    En mi blog pensaba hacer en vídeo (mi primer (bieeeeen)) con mis catorce fallos monumentales, ya que cumplo años el lunes 31 (WEEEE).
    Para decirte que me encantan tus manías y que la de las tijeras es muy... ¿segura? jajajaja
    Bueno, que yo me enrollo mucho, ¡Hasta pronto!
    Publicidad jeje-->

    http://desdelaceldadeautores.blogspot.com.es

    He borrado el anterior comentario porque he pueto mal la dirección del blog. jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias May por comentar por aquí y por youtube, que mona *-*
    Desde luego, los tatuajes tienen que tener significado sino no tienen alma.
    ¡un besito!
    _________________
    ¡Alaaaaaaa! Esa manía es super rara, me gusta :)
    La verdad es que si tenemos gustos parecidos jijiji
    Los tatuajes que me dices son preciosos *-*
    Oh, oh, cuando subas ese vídeo dímelo porfis que quiero verlo.
    ¡Un besaaaazo!

    ResponderEliminar
  4. hola querida isabel! no tuve oportunidad de felicitarte! entiendo muy bien lo que dices acerca de ese sentimiento de llegar a los 18,pero es inevitable! uff tus tatuajes estan preciosos! y muy representativos! y tus manias son parte de lo que te hacen unica! ahora es que te queda por vivir! asi que felices fiestas! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chica C :)
    ¿Tú también sentiste algo así cuando cumpliste los 18? Ay, me siento comprendida jajajaja
    Me alegro de que te gusten los tatuajes. Y que bonito eso que dices sobre mis manías.
    Eres un encanto.

    ¡Felices fiestas a ti también!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Los tatuajes, increíbles y comparto muchas manías tuyas,nesquik jejeje nocilla jejeje tijeras cerradas POR FAVOR!! Y muchas mas...

    ResponderEliminar
  7. El mundo necesita mas gente como tu, tan sincera y unica, tan especial y autentica. Adoro el video es tan bonito, creo que las mejores personas son esas que tienen mil virtudes pero tambien un monton de manias raras, porque eso es lo que te hace ser como eres y tu con tus manias y tu arte haces un conjunto perfecto de una persona increible. Porque eres increible Isabel.
    pd: me e enamorado de cada centimetro de tus tatuajes, son preciosos y te van genial y comparto la sensacion que sentinte al tatuarte porque yo tambien lo tuve cuando me tatue, una sensacion especial.

    Gracias por alegrarge siempre el corazon. Un beso enorme de una persona pequeña :)
    Desde valencia con amor. MUAK

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajajajaja Ess! Si es que no puede ser ésto, demasiadas manías con las que convivir.
    ____________________________
    Laura... no tienes ni idea de lo que me has hecho sentir con tu comentario. Es tan gigante, tan enorme, tan grande, tan inmenso eso que me dices que me quedo sin palabras válidas para contestarte.
    ¿Gracias? ¿Muchas gracias? ¿Mil gracias de corazón? No, te debo una cantidad industrial de ilusión. De verdad, desde lo más profundo de mi alma endeble (pero cada vez más fuerte), esta sonrisa que tengo en la cara ahora mismo te la dedico.
    Si es que la sensación de tatuarse algo que te verdad sientes, es indescriptible.

    Un beso gigante, de los más grandes que he dado.

    ResponderEliminar
  9. Increíble la de "con los pies fríos no se piensa bien" ahora entiendo esa parte de la canción Jajaja :)

    Qué guapa sales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario va en la otra entrada, seguro.
    Te has liado con el diseño JAJAJAJA, no pasa nada.
    Muchísimas gracias, un besito :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D