miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sesión de fotos: "Mi reina Elena"

Sí, también me inspiré en esta preciosura de chica para hacer el dibujo de esta entrada: (clic, clic)
¡Pero yo que voy a hacer, si me tiene enamoradica perdida! Es mi musa.
Dice ella que no sabe posar, que eso de hacer de modelo no se le da bien, pero yo estoy totalmente en desacuerdo. Si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos:

PORTADA:



FOTOS:

















Esta sesión al completo (y todas mis fotografías) podéis encontrarlas en mi página de Facebook.
¿Me agregas?: https://www.facebook.com/lachicadelandendeenfrente

¡Espero que os hayan gustado!

PD: el nombre de la sesión es porque un muy buen compañero de universidad llama a Elena "Reina" y la verdad es que ese mote le queda increíble.

13 comentarios:

  1. Esta señorita puede decir misa, porque o es que es muy fotogenica o se le da muy bien posar; aunque también hay que tener en cuenta la labor de la fotografa, muy buenas ambas. Y como siempre, hay algunas que me gustan mas y otras menos y en esta: la 4ª (que son dos) es preciosa, la mejor, y luego la última, me transmite fuerza y garra, a parte de que sale guapa.

    ¡Un besazo enorme!:)

    ResponderEliminar
  2. En serio, preciosa Ele, preciosa tu, preciosas las fotos..!!
    Eres genial Isa ♥

    ResponderEliminar
  3. La sesión es increíble pero sin duda, mi favorita, es la antepenúltima *.*
    Loles :)

    ResponderEliminar
  4. Y la penúltima más *.*

    ResponderEliminar
  5. TE QUIERO!, ME ENCANTAN TE LO JURO , TE LO JURO POR DIOS !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y si sabe posar pero la que mas me gusta es la ultima foto

    ResponderEliminar
  7. Envidia pura enserio, y esta mujer es capaz de decir que no sabe posar? si podria ser modelo de los pies a la cabeza. Es guapisima y me encantan todas las fotos, enserio de nuevo un trabajo increible y una modelo estupenda (L)

    ResponderEliminar
  8. Hola Soñadora :)
    ¿Sabes qué creo? Que es muy fotogénica y se le da muy bien posar, ambas cosas. Y claro, salen mezclas así de explosivas.
    Ay, me encanta que me dejes tus favoritas. A mi la 4ª también me gusta mucho, es como pícara. Y la última desde luego que transmite fuerza, totalmente de acuerdo contigo :)
    ¡Un besazo!
    ________________
    Mari Paz, eres más dulce <3
    Me alegro de que te haya gustado la sesión jijiji
    ________________
    Loles ^^
    ¡Oh, vaya! No me esperaba que fueras a elegir esa. Elena ahí sale muy tierna :)
    Un besito
    ________________
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ELENA, ERES LA MEJOR, DE VERDAD.
    ________________
    ¡Vaya Srt. sueños Horan! Otra chica en otro comentario también ha elegido la última como su favorita, que curioso jajaja :)
    Y claro que sabe posar, lo que pasa que es tonta y no lo reconoce, jum
    ________________
    JAJAJAJA ¡Es que le va algo mal en el cerebro, perdónala!
    A mi también me da mucha envidia (sana), es preciosa *-*
    Me alegro muchísimo de que te guste la sesión, ais.
    ¡Un beso muy grande Laura! ♥

    ResponderEliminar
  9. Es amor esta chica, y tú aún más :)

    ¡me encanta!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D