sábado, 5 de enero de 2013

Solo soy alguien en ruinas.


La noche se torna tenue y muda, quizás esté compadeciéndose de mi y de las mil horas que llevo llorándote. Hoy atardeció rojizo y cuando el sol ya estaba casi escondido detrás de la silueta de esta ciudad de mil luces, yo pensé en ti y me pregunté en qué garito estarías entrando, en qué rincón te emborracharías de pena y de fatiga por esa lucha constante contigo mismo que te tiene agotado y que te está destruyendo. Justo en ese mismo momento, me di cuenta de lo amargo que era notar el dolor caminando a paso lento por el pecho.
Sé perfectamente qué pasó, pasaron las prisas, las ganas de correr, de acelerar la vida, de administrarnos adrenalina, de forzar las cosas... porque teníamos tantas ganas de querernos que nos consumimos mucho más rápido de lo que nadie pudo predecir. Como cuando un cigarrillo muere en dos caladas hondas llenas de codicia.

Es entonces ahora, escribiendo ésto en el vaho de la ventana que está fría, cuando decido que me voy, que abandono las mil luces y tus cientos de garitos. Me voy porque te me fuiste. Y me marcho sola, encharcada aún en ti, en ese “nosotros” mudo que siempre estuvo y por cobardes no pronunciamos, porque teníamos miedo a qué se yo, y era ese concepto el que nos faltaba para frenarnos y saber desayunarnos bien. Pero tenías tanta libertad y yo tanto miedo a coartarte que fuimos idiotas y nos dejamos morir rápido.


Marcho siendo todo lo fuerte que puede ser alguien en ruinas. Sé que en el camino se me oprimirá el pecho cada vez que algo me recuerde a ti, y se me caerá el corazón cada vez que (como ahora) te sienta lejos. Pero ante todo, necesito reconstruirme.

Y créeme, yo no quería las cosas así. Si supieras el coraje que me da haber acabado de esta manera, porque jodida vida, jodidas prisas y jodido destino que no nos dejó dibujar el "nosotros" más bonito de este también jodido mundo.



Foto del vaho prestada por Ana Hernández (su twitter: @AnaHergo)
Por twitter informo de muchas cosas, pido opiniones, a veces colaboración etc.
Si quieres ayudarme un poquito más y enterarte de todo eso, puedes seguirme en twitter: @lachicadelanden

23 comentarios:

  1. "Marcho siendo todo lo fuerte que puede ser alguien en ruinas." joder, genial.

    ResponderEliminar
  2. Y aunque parezca que no, alguien en ruinas puede llegar a ser mucho más fuerte que alguien en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto los pelos de punta. Estoy casi llorando. ¿Por qué? Pues porque es perfecto Isabel! Eres una maravilla, eres graaaaande asdfghj me faltan palabras enserio. Increible <3

    ResponderEliminar
  4. Isabeeeeeeeeeeeeeeeel*.*
    La verdad es que quería enviarte una foto pero no me ha dado tiempo:( otra vez será...
    La foto de Ana es preciosa y perfecta para la entrada:)
    Y el texto y la otra foto son absolutamente asdfghjkl. Están caramelizados al estilo Clemente. Molan.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Puff Mónica, gracias en serio, me alegro tantísimo de que te haya gustado. Que te falten las palabras es un gran logro :)
    ¡Un beso enorme enorme!
    ________________
    Ay Paula, que dulce eres jope, jamás me cansaré de decírtelo.
    Espero que para la próxima te de tiempo :(
    Gracias por leer el texto y comentar, un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.. :)

    Besitos desde http://deliciousgigi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Gigi, que alegría que hayas descubierto mi blog :)
    Me he pasado por el tuyo, veo que acabas de empezar así que te estaré observando a ver qué haces por ahí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevo visitando tu blog hace relativamente poco tiempo. Hace poco me he hecho cuenta Google y quiero preguntarte donde conseguiste esta plantilla para tu blog.

    Me encanta, es precioso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco :)
    La plantilla la conseguí de esta páginas, tiene un montón de todo tipo: http://btemplates.com/

    Me alegra que te guste mi blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Isabel, no te preocupes, ya encontré una plantilla que me gusta. Quiero darte las gracias de todos modos y darte mis más sinceras felicitaciones por este maravilloso blog.
    Espero verte algún día en mi blog aunque ahora mismo este en proceso de construcción.

    ¡Muchas Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Ame tu fotografía espero alguna vez visitar Murcia!!! y la del vaho esta preciosa!! y del texto pues como siempre excelente! "Me voy porque te fuiste" esta frase me encantado!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Paco me alegra que hayas encontrado una plantilla a tu gusto, de todas maneras guárdate la web que de he dejado porque es muy útil :)
    Me iré pasando por tu blog a ver qué tal vas por ahí, puede que te deje algún comentario si me sorprendes.
    Muchísimo ánimo y gracias a ti por pasar por aquí.
    Un beso :)
    ____________________
    Ay Chica C. ¡me encanta que destaquen una frase de mis textos! me encanta porque yo también lo hago.
    Si vienes a visitar Murcia algún día avisame y te hago de guía turística ¿trato hecho?

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Soy Laura Lozano....Enserio isabel es tan bonito que mi corazon esta apunto de salirse del pecho. Has echo que me quede sin plabras que me salte una timida lagrimas despues de la primera y has renacido sentimientos dentro de mi. Adoro tu forma de expresar tan bellas plabras, te adoro.

    PD:me encantaria conocerte en persona :$....pero shh es un secreto para personas tan especiales como tu

    ResponderEliminar
  14. Puff Laura, que precioso es leer eso, de verdad... hacer sentir, es que eso es increíble para mi.
    Yo adoro a las personitas bonitas como tú :)

    PD: eres de Valencia ¿no? si quieres la próxima vez que vaya podemos vernos, sería un placer ^^

    ResponderEliminar
  15. Y jodida tú, que tras esperar una semana para poder leerte desde que me dejaste tu comentario, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  16. Siempre dijeron que lo que merece la pena, se hace esperar.

    ResponderEliminar
  17. Eres increíble, me encantas.

    ResponderEliminar
  18. Me hiciste llorar con tal sentimiento que ni la almohada pegada a mi cara pudo callar. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¿De verdad? me parece muy grande para mi causar tal sentimiento con lo que escribo, pero si así es... gracias por sentirlo tanto

    ResponderEliminar
  20. me ENCANTA todo lo que escribes con este texto me sentí realmente identificada. Muchas felicidades Abbey tienes un gran talento te deseo lo mejor y muchísimo éxito en todo lo que te propongas con cariño desde México <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo :)
    Muchas gracias por tus palabras, son realmente gratificantes. Me hacen cosquillitas por dentro y eso, eso es indescriptible.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D