viernes, 16 de noviembre de 2012

Me dijiste poeta y yo como una tonta te creí


 

No te voy a negar que ahora mismo te querría aquí, a mi lado. Que tu cuello me hace falta y que en tus manos veía todo el abrigo que necesitaba. No lo niego porque mentirte después de todo, sería muy feo.
Te quise en mis cumbres, en mis días, en la cama, en mis labios. Te quise en todos lados menos lejos y justamente te fuiste ahí.
No dejaste que hiciera de ti un acorde perfecto dejándose sonar en un piano de madrugada estrellada. No te dejaste llevar, aún cuando te parecía bonito.
Lo que más pena me da de todo ésto es la historia que siempre va a estar 
esperando a ser escrita. La pobre ha salido ilusa, como yo.

(es probable que este texto lo destruya en un futuro, si aún no lo he hecho es que sigo estando demasiado loca)


11 comentarios:

  1. Eres una jodida artista. Cualquier texto que sea de amor y tan simple a la vez que completo no ha de ser destruido. Y punto:) JAJAJAJAJA

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡No me gusta sentirme identificada con mis textos!
    Agh, me voy a ver una película o algo para no destruir ésto. Nunca, NUNCA había publicado un texto así, yo me entiendo. Y ahora no he podido controlarme. Me preocupo.

    Gracias por animarme en todo bonita.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Te dejo constancia también por aquí: este texto es una preciosidad y, aunque es una pena que lo borres -si al final lo haces- lo entiendo perfectamente: nunca es fácil desnudar el alma de una manera tan rotunda.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Isa no lo borres.
    Entiendo la sensación de no querer que nadie más que no seas tú entiendas lo que sientes. Pero es taaaan bonito, que si lo destruyes etás destruyendo una parte de ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lucía, desnudar el alma no es fácil, pero para mi tampoco es sano. Tengo que tener mucho autocontrol sobre mi, porque me dejo llevar demasiado y eso es peligroso, créeme. Creo que finalmente no lo borraré, porque tan solo refleja el sentimiento pero nada más y porque además han salido personitas como tú diciéndome que no lo borre y eso me hace muy feliz.
    Gracias bonita :)
    ___________________
    ¡Oooooooh! Jope *-*
    No lo destruiría del todo, porque seguiría guardado junto con mis demás "desahogos". Pero vamos, que es muy bonito eso que has dicho, jo.
    Me alegro mucho de que te guste :)
    Un besazo y ¡gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Isa, se perfectamente lo que es sentirse asi y como lo expresas es ajkhfdasjfhdasjfh
    te quiero mucho princesa ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Aaaaaaay mi cuquina!
    Muchísimas gracias <3
    te quiero muchíiiiiisimo :)

    ResponderEliminar
  8. Buah, de lo mejor Isabel, siempre nos traes cosas bonitas, pero ¿esto? me encanta, son metáforas caramelizadas con un toque Clemente. Como a mi me gusta llamarlas.
    Hasta has puesto un mensaje para el futuro o algo así. Guau.
    Me encanta.
    Gracias por hacerme leer otra aventura.
    Hasta pronto<3

    ResponderEliminar
  9. Paula yo es que estoy debatiéndome entre comerte, matarte a besos o llenarte de lametones, PORQUE ERES DEMASIADO DULCEEEEEEEEEEE ♥
    No sabes como me gusta leer esas cositas tan bonitas, jope *-*
    Ojalá te haga leer muchas muchas más aventuras, pequeña.
    ¡Eres un cielo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso es la palabra que describe este escrito! me ha sonado tan cercano! No lo destrullas! son estos pequeños textos los que volvemos a leer y hacen que veamos cuanto hemos crecido!

    ResponderEliminar
  11. Ay, si es que tienes razón Chic C, estos textos son los que después releemos con ternura.
    Te ha sonado tan cercano porque realmente lo siento muy cerquita de mi corazón.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D