miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sol te estará esperando todas las mañanas



Querida yo, espero que te acuerdes de leer esto cada vez que estés triste, enfadada con el mundo, ya sabes, en uno de esos momentos en los que te apetece rendirte y romper a llorar.
Pero nada de romperse, nada de dejarse vencer, eso nunca.
La vida es más sobrevivir que vivir, eso lo tenemos asumido, pero recuerda que una vez con doce añitos nos prometimos no quedarnos con las ganas de intentarlo, sin importar las piedras que tuviera ese camino tan complejo y tan largo. Estabamos dispuestas a tropezar y levantarnos las veces que hicieran falta, porque sabemos que todos los caminos tienen un fin.
Te escribo después de coser los trozos de mi que las circunstancias destruyeron. Te escribo después de aprender a llorar como una experta. Llevaba tanto tiempo así que terminé agotando mis gritos y mi rabia, y un día sin saber por qué, quería más aire del que me ofrecían las cuatro paredes de las que espero que algún día huyas, porque a ti esto, con lo grande que eres se te queda muy pequeño. Caminaba como alguien que ha estado nadando en pena espesa, de esa que te hunde los hombros hasta dolerte el alma. Tampoco sé por qué ese día empecé a ver los pequeños detalles de la vida, lo bonito que se esconde entre tanto desperdicio. 
A la mañana siguiente salió Sol, como siempre, pero esa vez yo salí con él.
Busca ese pequeño detalle que te saque la sonrisa cuando lo necesites, cartas bonitas, una escapada al cine, un bol grande de palomitas, un atardecer. Hay cosas maravillosas, pero las lágrimas nos vuelven ciegos.

Quería que supieras, que no existe la posibilidad de dejarse vencer para alguien como tú.
Y escribo esto simplemente para demostrarte que si una vez conseguiste levantarte, siempre vas a ser capaz de volver hacerlo.


15 comentarios:

  1. Hola :) me alegro de que por fin publiques, ¡y si lleva dibujos mejor! Me ha encantado el texto y sobre todo la última parte (desde "A la mañana siguiente..." hasta la parte en negrita).
    Espero que te este yendo todo bien en la universidad y que se te haya pasado el miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jope, por fin dice... puff cuando tengo algo nuevo, yo soy a la que más le gustaría tener mucho más tiempo para publicar más entradas, pero es lo que hay.
    Esa parte que has mencionado es la parte más motivadora del texto :)
    ¡No era miedo! eran nervios jajaja y de todas maneras me está yendo muy bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los dibujos, qué bien te quedan *-* y el texto me parece muy bonito, creo que te animará cuando en un futuro lo leas :)

    ResponderEliminar
  4. El texto no va por mi jajajaja
    Si que es verdad que he pasado momentos malos y los he superado, pero no necesito escribirme una carta para saber que puedo. El texto es más que nada para decirle al mundo que todos podemos levantarnos por muy hundidos que estemos.
    Me alegra de que te guste el texto y los dibujos :)

    Un beso bonita ♥

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos como siempre, eres una crack. Y el texto estoy de acuerdo contigo, no hay que dejarse vencer, si se ha superado un problema, se superan todos. Tenemos que ser capaces de salir adelante a pesar de todo, y de ver las pequeñas cosas de la vida de la mejor manera, porque esas son las que nos haran evadirnos y no recordar los problemas y tropiezos. Así que, ha ser felices, se ha dicho.

    Un besazo bellezón!:)

    ResponderEliminar
  6. Estela Torres Martínez20 de septiembre de 2012, 18:02

    Espectacular, como siempre! :) Un besazo enooormee!

    ResponderEliminar
  7. Precioso dibujo y sorprendente texto, es un verdadero placer leerte como siempre, de todas tus facetas que todas ellas me encantan,me declino por tu forma de expresarte, tus textos son tan... tan... ! Joroba ! son tan buenos que no encuentro la palabra adecuada para englobar lo maravillosos que me parecen
    Sigue así y adelante

    ResponderEliminar
  8. Cada día me sorprendes más, una duda, ¿que nota sacaste tú en el comentario de texto de selectividad? Porque vamos, con todo lo que escribes... <3

    ResponderEliminar
  9. Soñadora, tú si que eres una crack ♥
    ¡Por supuesto! Además los problemas si son problemas es porque tienen solución. Además, los detalles de la vida son los que contienen la mayor dosis de felicidad :)
    ¡Mil besitos para ti!
    ________________________
    Hola Melodi, verás, te voy a dar un par de consejos.
    1- Si quieres que te lean, primero lee tú a los demás. Lo que no puedes hacer es un poner un comentario copia-pega en el que se nota demasiado que no has leído el blog. Es decir, que estás mintiendo, y eso me parece una falta de respeto.
    2- Puedes hacer publicidad de tu blog, pero sé más sutil y sobre todo NO DEDIQUES MÁS DE LA MITAD DE TU COMENTARIO A PROMOCIONAR TUS BLOGS, por favor, es que es una falta de respeto gigante que vayas a otro blog a comentar solamente para promocionar el tuyo.
    En fin, no me molesta que hagan publicidad en mi blog, lo que me molesta es que solo vengan a hacer publicidad y sobre todo que pongan comentarios artificiales.
    Además, si te hubieras tomado la molestia de leerme realmente, te darías cuenta de que yo siempre SIEMPRE visito los blogs de los que me comentan, y cuando alguien me pone su blog siempre le digo: "¡voy a pasarme por tu blog!" Y lo hago porque me gusta descubrir nuevos blogs.
    Pero sí, sé que es borde y todo lo que tú quieras, pero no voy a visitar tu blog poqrue me he sentido ofendida con tu comentario, porque me has faltado al respeto de dos maneras diferentes.
    Ah, y podría censurar tu comentario, pero mi moral me lo impide ya que todo el mundo tiene derecho a hablar, me guste o no lo que diga.
    Con todo, un beso.
    ________________________
    Muchas gracias Estela, un besito para ti :)
    ________________________
    Hola Marta :D
    Puuuuuuuuff, me alegra y me entristece al mismo tiempo leer tu comentario. Me alegra porque me encanta escribir y es lo que más tiempo llevo practicando (desde enana). Pero también me entristece porque estoy pasando por una época en la que escribir es lo que menos hago y jope... me gustaría escribir más, pero es que no me sale de dentro y a mi las cosas o me salen del corazón o no las hago, porque forzarlas me lleva a crear cosas sin calidad.
    De todas maneras sé que algún día me volverá a venir una racha de escribir todos todos los días y acumular textos jijijijijiji
    Un beso gigante Marta y muchas gracias por tu comentario.
    ________________________
    ¡Anónimoooo!
    Me alegra mucho sorprenderte cada vez más :D
    No sé que nota saqué exactamente en esa parte de selectividad, pero durante el curso se me dieron muy bien. A mi es que todo lo que tengo que ver con redactar me encanta y además tengo la suerte de que se me da bien. Además, los comentarios de texto me gustaban especialmente, porque analizar el lenguaje y después debatirlo es algo que podría estar haciendo todos los días de mi vida.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Isabel que bellas palabras! siempre tan asertiva! no puedo decir que hay una parte favorita pues todo tu escrito esta perfecto! pero me he calado muchísimo lo escrito en negritas y los dibujos preciosos! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Chica C, me alegro mucho de que te guste tanto el texto como los dibujos. ¡El optimismo debería de ser natural en todos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. bonita pagina, eres una persona con buenos sentimientos que sabes plasmar tu vida y vivirla con dignidad. abrazo y sonrisa. Dios t bdga

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! :)
    Me alegra haberte causado esa impresión, la verdad es que siempre intento vivir con una sonrisa y transmitirsela a otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tu blog es espectacular, ya te sigo, pasate por mi blog:
    http://www.miprimeramor-celeste.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D