viernes, 28 de septiembre de 2012

Foto serie: Muy Otoño

El otoño trae consigo a diciembre, mi mes. Trae el frío poquito a poco, con suavidad y hace que nuestras prendas calentitas salgan del armario tímidamente.
Y por supuesto otoño no puede ser otoño sin estos cuatro indispensables:


Fotos:

(hojas crujientes)

(bufandas calentitas)

(frutos secos)

(viento)

¡Llevaba mucho tiempo sin hacer una foto serie! Como me gustan.
He pensando en hacer una foto serie del estilo en las próximas tres estaciones. Me parece bonito sacar cuales son sus indispensables para mi. 
Pero dime: 
¿tú cuáles piensas que son los indispensables de otoño?

25 comentarios:

  1. Increible como siempre! Y bonita como ninguna.
    Yo pienso que uno de los indispensables son las mantitas y los grandes clasicos del cine ( Hitchcock asdfghjkl*-* )o las fotos con esos tonos tan suaves que nos aporta el otoño. Una maravillosa estación para llevar siempre la cámara en mano.
    Un besito Isabel :)

    ResponderEliminar
  2. Nika ♥
    ¡Me alegro tanto de que te guste!
    Sí, sí, las mantitas también son importantes, pero yo las veo más indispensables en invierno, y las fotos es que son indispensables en toooooodas las estaciones jajajajajaja :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esta entrada! Las imágenes son muy cucas :3 Me gustaría ver las foto series de las demás estaciones ^^
    Pues para mí los indispensables del otoño son (algunos coinciden contigo): el viento, la lluvia, las hojas crujientes y... no sé, como a mi pueblo viene la feria en octubre/noviembre pues el otoño me recuerda a ella, a las atracciones, la música, la gente con abrigos y una sonrisa en la cara, el algodón de azúcar... ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  4. Hola hola Utopía :)
    Si a ti te gustaría ver esas foto series las haré jajajaja :D

    ¡Oh! Es muy bonito que otoño te recuerde a la feria.

    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. En estas fotos me he percatado de que te pareces un poco a una profesora que tuve en tercero de Lengua, un amor de persona, y pareces ella pero de joven, es hermosa y no sé me ha sorprendido que me viniera eso a la cabeza jajaja y las fotos me encantan, siempre tengo ganas de más entradas tuyas la verdad, me gusta mucho todo lo que haces, aunque creo que ya lo sabes :) Un beso enorme preciosa, nos carteamos y escribimos también, por aquí :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como frutos secos SIEMPRE, pequeños placeres. Y me encanta la foto de ''el viento''. Y a mi Otoño me gusta porque no hace ni mucho frío ni calor, el clima perfecto. Pero el mejor día sin duda del año, es el día 21 de dic. que termina Otoño, empieza el Invierno y... ¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!! Aunque este año no quiero que llegue, los 19 no me gustan nada, nada.

    Mis indispensables de Otoño o mis cosas favoritas es el clima de lluvia, verlo metida en casa, bajo una manta, con un bol de palomitas y viendo una peli (con o sin compañia).

    ¡Un besazo guapísima!:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta! Como siempre, una idea original :'3 Para mi el otoño significa calor, no un calor de verano, sino el calor de volver a ver a la gente a la que has extrañado en vacaciones. Las hojas coliridas y los jerseys finos y calentitos. Ver una película con el sol de fondo y palomitas. Y aunque ya llevo más de 4, sin duda las castañas. No porque me gusten especialmente, sino porque para mi castañas significa que estamos en otoño.
    Un besazo, preciosa :')
    Greeny

    ResponderEliminar
  8. ¡Cristina! Ö
    Que recuerdo más curioso jajajajaja
    Me alegra haberte recordado a una buena persona :)
    Sé que te gusta lo que hago pero también sabes que me encanta que me lo digas :$

    Un beso gigantesco guapísima, y sí, nos carteamos ♥
    ___________________
    Soñadoooooooora :D
    ¡Los pequeños placeres de la vida son los que traen la felicidad! di que sí.
    Yo también pienso lo del clima, por eso otoño y primavera son mis estaciones favoritas *-*
    ¡También es mi cumpleeeeeeeeee! Yo 18, nunca me ha gustado cumplir años... jo.

    Preciosos tus indispensables ♥

    Un beso muy grande cielo.

    ResponderEliminar
  9. Greeneeeeee :)
    Me ha salido tu comentario al publicar el otro, te respondo aquí jajaja
    ¡aaaaaaaaaaaaaay! que calor más bonito *_______*
    Me ha gustado todo lo que has comentado, son cosas geniales.

    Un besazo boniiiiiiiiiiiiita <3

    ResponderEliminar
  10. Salir del cine y refugiarse en un paraguas y un abrigo. Un buen gofre XD y recorrer por la tarde el pequeño trocito de cielo que hay desde la fuente grande hasta el teatro (parque de la compañía), los olores... Puede que lo indispensable sea el propio otoño jajajaja.
    Es fácil imaginar que esta entrada me chifla... especialmente la foto de la hoja crujiente, refleja realmente bien este periodo del año en que otoño va consumiendo al verano poco a poco.
    Bravo Isa, es una entrada muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo Fran, puede que lo realmente indispensable sea el otoño en sí.
    Me alegra mucho que te guste la foto serie, espero que también te gusten las de las siguientes estaciones :)

    Muchísimas gracias por comentar Fran, un besazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Querida Isabel! que bellas las fotos!! aquí no hay mas que dos estaciones una de muchaaa lluvia y otra de muchoooo calor! así que en indispensables no te sabría que responder! aunque una de mis cosas fovoritas de la que he visto del otoño son los colores que trae! un beso caluroso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Chica C.!
    Es verdad, allí solo tenéis dos estaciones jajaja
    Pero estoy de acuerdo contigo, los colores cálidos del otoño son preciosos.

    Un beso lluvioso ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo añadiría los árboles en sí.
    Qué guapa sales!! Me encantaron las fotos *-*
    Un besazo linda May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te hayan encantado las fotos May, un besito :D

    ResponderEliminar
  16. Eres increible Isabel. Cosas indispensables del otoño, esa tarde de domingo en familia, dentro de casa comiendo castañas y disfrutando.

    ResponderEliminar
  17. Laura *_____*
    Que cosas indispensables del otoño más bonitas tienes.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa! Me encantan tus fotos. Una pregunta.
    Como haces eso que te pones dibujitos? jajaja
    como las hojas, los frutos secos, etc...

    ResponderEliminar
  19. Hola :D
    Los hago con la paleta gráfica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. No quiero ser pesada :S
    Miil perdones Isabel, pero esque no se que es la paleta gráfica :$
    Me lo podrías decir?? :S
    Gracias por tu paciencia jejeje.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  21. No eres pesada jajajaja
    Pero para las preguntas tengo una página web específica, te la dejo aquí y así para las próximas dudas me la puedes dejar ahí que a mi me resulta mucho más cómodo: http://www.formspring.me/isabelclemente

    La paleta gráfica es un aparato electrónico que es como una tableta en la que con un lápiz electrónico tú dibujas y se ve lo que dibujas en el ordenador. Es decir, sirve para dibujar de forma digital.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Aaaaah! Vale, gracias, eso ya lo había visto antes pero no sabía que era eso jajajaja.
    Un beso :)
    PD: Si eso lo dibujas tú dibujas geniaal! :D

    ResponderEliminar
  23. Pues ahora ya lo sabes :)
    Claro que lo dijo yo jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel! Soy tu profesora de francés del Colegio Salzillo.Este año soy tutora de tu hermano.Hablé con tus padres, les preguné por ti y me dieron esta dirección de correo.Me he quedado muy sorprendida con lo que haces.Es genial.Me encanta.Espero que todo te vaya bien , pero seguro que con la ilusuión que le pones a estas cosas tan maravillosas, todo te irá muy bien en la vida.Me encanta tus fotos.Bueno, ya iré viendo más cosas tuyas.Un abrazo!Isabel.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, qué alegría verte por aquí!
    Realmente me hace sentir orgullosa que te guste lo que hago.
    Todo me va muy bien, estoy bastante contenta y sí, intento ponerle la máxima ilusión a todo, hacer las cosas sin ganas nunca me ha dado buenos resultados.

    Espero que te guste lo que te vayas encontrando por aquí :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D