jueves, 6 de septiembre de 2012

Cómic

(clic, clic en la imagen para verla en grande)












Empecé a hacer este cómic para un trabajo de clase, al principio solo iban a ser 5 normas (las que presenté para el trabajo), pero este verano decidí hacer 10 normas en total y así ha quedado, ¡espero que os haya gustado!
Dibujar a mano me cuesta mucho más que dibujar con la paleta gráfica, pero me encanta, que la mano se te quede manchada de colorines me parece precioso.
Por cierto, ¡Bombón os manda un lametón!

24 comentarios:

  1. Jo qué gracioso qué monada de cómic y qué bien dibujas! *-*

    ResponderEliminar
  2. jijijiji me alegro de que te guste bonita ♥
    No hago garabatos pero no soy demasiado buena dibujando, pero bueno, me divierte hacerlo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muero de adorabilidad! *-* no me imaginaba que iba a ser así y la verdad es que me gusta, es muy original jajajaja. Besos y hasta más ver :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajaajajaja! tú si que eres adorable.
    Me alegra mucho leer eso, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo de sola y marginada hay que estar para hacerle esto a tu perro... Enserio, haz una vida, es lamentable

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel! mis felicitaciones!! quedo Monisimo!!! creo que anonimo nunca ha sentido una amistad por una mascota y creo que es realmente lamentable! pero animos! arriba Bombom!=) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anóooooonimo, querido. Como se nota que no te has molestado en leer, tú ale a criticar sin mas.
    No le he hecho esto a mi perra, lo hice para un trabajo de clase, para aprobar con buena nota y todas esas cosas que no sirven para nada y que hacen todos los marginados ¿verdad?
    Este verano vi el cómic y dije, bueno, voy a hacer 5 normas más, para practicar el dibujo. Y lo he hecho :)

    Así que no queriiiiiiido, no le he hecho un cómic a mi perra, hice un cómic para un trabajo de clase y de tema elegí los perros, y como modelo para los dibujos a mi perra.

    Ahora vete a tu vida tan genial que seguro que tendría que envidiar. Porque claro, todas las vidas geniales y divertidas dedican su tiempo a insultar a los demás, y además a cagarla sobremanera :)
    _________________
    Chica Chelista, ¡hola!
    Cielo, ese anónimo me da mucha penita, porque no ha comprendido que no le he hecho un cómic así porque sí a mi perra, sino que lo hice para un trabajo de clase y después decidí continuarlo. Los perros son tan solo el tema, y mi perra fue el modelo para dibujar al perro protagonista.
    De todas maneras, te aseguro que mi perra vale muchísimo más como ser vivo que ese anónimo aburrido que va diciendo que otros son "lamentables" cuando el LAMENTABLE (sí, con mayúscula) es él.
    Además, siempre los anónimos se equivocan cuando me insultan así que me divierte muchísimo contestarles y dejarles por los suelos por ser tan estúpidos de insultar y encima equivocarse. A todo eso se suma el hecho de que lo hagan en anónimo porque son unos cobardes de campeonato.

    Por otra parte, me alegro mucho de que te guste, y eso, ¡arriba Bombón!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. " Todo lo que cae al sulo es tuyo.. y lo que esté a tu alcance también" Y sinó ellos ya se encargan de que esté a su alcance!
    Que cosa más cuki madre, me encanta Isabel*-*
    Besitos para ti y Bombón :D

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA, que razón, sino se buscan ellos el alcance.
    Me alegro muchísimo de que te guste *-*
    ¡Un besazo de las dos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Que dibujas mejor con la paleta grafica? DIBUJAS BIEN DE AMBAS MANERAS, increiblemente bien. AGHHH, me ha encantado. La verdad es que estaba deseando que volvieses a actualizar, eche de menos una entrada tuya estos días, pero me gusta que luego sorprendas con estas entradas.

    Y... aunque no me gustan los perros es buenísima la entrada de hoy, y es totalmente cierto (no tengo perro, pero toda mi familia si...). Me ha encantado tanto el dibujo como la frase porque es cierta la de: todo lo que cae al suelo es tuyo.

    Un besazo bellezón!
    Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar... (momento ''cancionil'').

    ResponderEliminar
  11. Lo que es lamentable es que casi tengas la mayoría de edad y no salgas de tu casa. Que tu vida gire en torno a tu madre y un perro, cual loca de los gatos parodiada en cualquier serie, que el tema de conversación que tengas sea tu perro, que te pidan un trabajo y lo hagas sobre tu perro. Y un sin fin lo triste es que estés contenta con lo que tienes y no pienses en cambiarlo. No te excuses soltando la chorrada de que la vida de los demás es genial...Acepta que no tienes vida, ni social ni personal.

    ResponderEliminar
  12. Es enternecedor el cariño que le tienes a Bombón jajaja
    Iba a decirte algo respecto al anónimo de vida social sana... pero creo que eres lo suficientemente inteligente para aislar tus emociones de estos ataques de gente sin escrúpulos.
    Me podrías hacer un favor especial... no le contestes, no creo que se lo merezca.
    De parte de Alma bonita xD
    P.D: Me gustó cuando me llamaste así! xD

    ResponderEliminar
  13. Chica tus fotos están genial, todo está genial tienes madera de artista; fotógrafa, cantante, pianista, escritora... y ¡ahora tambien dibujas genial! Enserio, sigue así que llegarás lejos y no le hagas caso a la gente que te insulta gratuitamente. Cada persona es como es, y si no saben reconocer el esfuerzo que conlleva todo lo que haces y el mérito que tienen muestran que no se merecen ni que te tomes tu tiempo en leer lo que te dicen (: Eres una artista, te mires por donde te mires. Te admiro, de verdad :D

    ResponderEliminar
  14. Como profesional y sociologa yo también te aconsejo al igual que el anónimo "bueno" que pases por alto las estupideces de personas envidiosas como el anónimo "malo"
    Quiero dirigirme a él en este comentario
    Querido anónimo si tu vida es tan llena y tan plena, tan alegre y completa ¿que haces intentando hacer sentir mal a los demás? perdoname pero eso no es lo típico de una persona feliz, deberías pensar sobre ello.
    Por otra parte debes ser el mismo que comentó en anteriores entradas con la misma retahíla de ESTUPIDECES mi pregunta es si tanto te disgusta como es Isabel ¿ cómo es que la visitas tanto? ¿no será que lo que realmente te fastidia es no saber crear como ella?
    Me pongo en tu piel y debe ser horrible acostarse cada noche con esa amarga sensación de frustación.
    Y por último lo realmente triste es que en este mundo tengamos que encontrarnos con seres impresentables como tú.
    Isabel tu eres grande y llegarás lejos ! sigue adelante!
    Un abrazo para ti Isabel

    ResponderEliminar
  15. Querida alma bonita, te haré ese favor y no le contestaré a ese anónimo que ya sé quien es (muy triste que una persona después de dos años siga tan obsesionada conmigo), además, con todo lo que le ha dicho la socióloga Marta, es que me basta.
    Le tengo muchísimo cariño a mi perra, es una compañera genial y es una mimosa. Lo raro sería no tenerle el cariño gigante que le tengo.
    Un besazo preciosa ♥
    ____________________
    Anónimo#2, ¡jajajajajajaja! por favor, que exageración, sí, hago esas cosas, pero no las hago genial.
    ¿Sabes? La gente que critica sin respeto no tiene ninguna validez, porque el respeto es la base de la credibilidad. Además, que estos anónimos que ahora son más frecuentes (ya me dijeron que cuanto más creciera más anónimos aburridos iba a tener, pero bueno, solo son un daño colateral y siempre se llevan una paliza verbal de mi parte y de la de mis seguidores), estos anónimos siempre se equivocan. Por ejemplo, en éste último comentario dice que no tengo vida y se equivoca, seguramente tengo más vida que él (la prueba es que yo no voy insultando por ahí). Sí, mi madre y mi perrita son una parte muy importante de mi vida, pero también lo son mi blog, mis creaciones, mis hobbies, mi hermano, mis estudios... vaya, parece que tengo más cosas en mi no-vida ¿verdad? jajajajajaajaja. En fin, yo reconozco que lo que me falta en mi vida, es más, lo ÚNICO que me falta en mi vida son Amigos De Verdad, y aún así tengo bastantes personas con las que pasar el rato. Ya está, eso es lo único que me falta: Amigos De Verdad, y me da la sensación de que los voy a encontrar en seguida.
    Y no es que estos anónimos aburridos no sepan reconocer el esfuerzo, es que se mueren de RABIA y lo que hacen para calmar ese RESENTIMIENTO es insultar. Por eso me dan bastante penita... yo no tengo ese odio interno que me hace faltar al respeto a los demás, estoy muy contenta con cómo soy y con cómo llevo mi vida, por eso no siento la necesidad de desahogarme insultando, pero vaya ellos si... ¿serán tan felices como proclaman? yo creo que no.
    Muchísimas gracias por todos esos adjetivos preciosos que me has escrito. Y no soy Artista, soy Creadora :)
    ¡Un besazo!
    ____________________
    MARTA, MENUDA PATADA EN EL CULO LE ACABAS DE DAR. Me has dejado con la boca abierta... yo si fuera ese anónimo me sentiría realmente mal, a mi un profesional JAMÁS me ha dicho algo así.
    Ay, me gustaría pasarlas por alto, pero es que las injusticias me queman por dentro. Si esos anónimos "malos" dijesen verdades, pues vale, pero es que siempre se equivocan e insultan con mentiras.
    No voy a añadir nada a lo que tú le has dicho porque me parece más que suficiente y además dicho por una profesional, es que me hace tantísima gracia que los anónimos "malos" se lleven estas palizas cuando vienen a hacerme sentir mal a mi. Yo creo que al final son ellos los que se sienten más de todo lo que les digo yo y mis seguidores, somo como un batallón jajaja
    Marta, mil millones de gracias por tu comentario, de verdad, queda todo dicho.
    Un abrazo enorme para ti y muchas gracias por el ánimo, eres genial.

    ResponderEliminar
  16. ¡Soñadoraaaaaaaaaa! No te había visto, PERDÓNPERDÓN.
    Jajajajajaaja, ¡dibujo mejor con paleta gráfica, eso no me lo niegues, jum!
    Ya... el plan era haber terminado el cómic el martes, pero ya ves que no jajaja
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso muy grande ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho tu cómic, jaja una delicia de perro :P

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta entrada, Isabel [como todas, claro está] Es genial cómo escribes, hablas, haces fotos, o vídeos, dibujas, y todo lo que hagas. Eres admirable :3
    Un besito desde http://thebeststoryevertold7.blogspot.com.es/ [solo estoy empezando, pero algo es algo, ¿no?] <3

    ResponderEliminar
  20. Oooooh Ainhoa, ¡un gracias se queda muy pequeño! Me alegro tantísimo de que te guste lo que hago :)
    Un besazo.
    (voy a pasarme por tu blog, y tranquila que todos algún día tuvimos que empezar y ser unos novatos jajajaja)

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho y me has hecho reír. Bombón es una auténtica monada! Un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
  22. Me alegra mucho haberte hecho reír GreenE ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ohh que chuloos! me gustaron muucho!
    Un besazo, ya volvi^^

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que te gusten May.
    Espero que te lo hayas pasado genial en tu viaje :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D