lunes, 10 de septiembre de 2012

Sesión de fotos "Una gran aventura está a punto de comenzar"

La chica tan bonita protagonista de ésta sesión de fotos es mi prima Alicia. 
Es una ternura ver esa barriguita en persona, por lo que intenté capturar la imagen tierna pero mezclándola con la juventud y picardía características de los veinticinco años.
¿preparados para morir de amor?















Esta sesión (y todas mis fotografías) podéis encontrarla también en mi página de Facebook.
¿Te unes?: https://www.facebook.com/lachicadelandendeenfrente

21 comentarios:

  1. Madre mia que chula es la sesion... :) Me encantaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela :)
    ¡Muchas gracias por tu opinión, me alegro mucho de leerla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Instinto maternal aflorando... ¡VALE YA!
    La mejor sin duda es la de la barriguita donde pone ''te quiero''. Muero de amor. Ah, y dile a tu prima que que 25 años tan bien llevados, si a mi no me dices su edad yo le hecho unos 22 (tampoco es mucho menos, pero 3 años son 3 años). Espero que este pasando un embarazo precioso y con pocos dolores y antojos. Ah y que el bebe sea tan guapo/a como ella.

    ¡Un besazo enorme!
    Sin duda esta entrada es super bonita, y me gusta esa confianza que tienen las personas que fotografias contigo.

    ResponderEliminar
  4. Son imágenes muy tiernas y se nota que ella es feliz :) Es una mezcla muy dulce. Un besazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Soñadoraaaaaaa!
    Tú y tus fotos preferidas en cada sesión, me encanta que compartas tu opinión conmigo :)
    Mi prima siempre ha sido la guapa de la familia (todos lo decimos), y seguro que va a ser de las típicas mujeres que con 45 años aparentarán 30 y pocos.
    El embarazo le va genial, lo peor fueron los tres primeros meses según me contó, pero ahora todo muy bonito, ¡y es una niña! que adorable *-*

    La verdad es que todas las personas con las que he hecho una sesión al final han destacado que transmito mucha confianza y que por eso no tienen vergüenza conmigo. Me encanta tener la capacidad de hacer las cosas más fáciles y creo que todos los fotógrafos tendrían que esforzarse en mejorar ese aspecto (algunos son muy fríos).
    Me alegra especialmente transmitir esa confianza a través de las fotografías y que los demás la noten.

    Un besazo

    (cada vez tengo mas ganas de conocerte)
    ____________________
    GrennE bonita ♥
    Me alegro mucho de que te haya transmitido ternura, felicidad y dulzura, es un gran halago.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sesión y la fotografía del bocadillo que contiene un "te quiero" me parece más que tierna, en serio.
    Enhorabuena a tu prima Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, sigue así, llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  8. M.Euphoria ¡hola!
    Oh, a mi esa foto también me gusta mucho, más que nada por el mensaje que transmite que como tú dices es tierno :)
    Un besito.
    ____________________
    Rilha Rules, muchas gracias por comentar y por darte tantos ánimos con ese "llegarás lejos" ¡Ojalá!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. He muerto con la foto en la que sale el bebé dibujado *-* tanto por lo bien que lo has dibujo como por lo bonito que queda :)

    que bonito debe ser esos 9 meses viendo cómo te crece la panza :')

    ResponderEliminar
  10. qué fotografías más bonitas!
    son tiernas y dulces, parecen hechas con mucho cuidado :)
    y espero que le vaya todo bien, que ya le debe quedar poquito

    ResponderEliminar
  11. Oiiii ¡Cristina! ♥
    Tiene que ser precioso, pero también raro... tener una personita ahí dentro, es que no me lo imagino jajajajaja
    Un besito.
    _____________________
    ¡Guau Paula! Tienes un blog gigantesco *-*
    Me encantaría hacerle fotos a esa melena rubia que tienes.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado esta sesión de fotos.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. o.O! Mi más sincera enhorabuena a la futura mamá! :) Son unas fotos bellísimas. Incluso hay algunas (por no decir todas) que son dignas de enmarcar en el salón con un marco bien grande y bonito para que todo el mundo las vea ;)
    Un abrazo :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Alaaaaaaaaaaa! *_*
    Que bonito Utopía, que halago tan gigante de verdad.
    Muchísimas gracias por sacarme una sonrisa.
    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  14. Qué ternuraaaa! Felicidades a la futura mami, se ve bellísima con su barriguita ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nicis!
    Me alegro de que te guste la sesión de fotos :)
    Por cierto tu blog está muy currado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Precioso. En serio. Las fotos han sido muy bonitas. Y sin duda, refleja la felicidad que tiene que tener tu prima ahora :)
    Espero que les vaya genial, a la futura mamá y al bebé!
    Un besito Isabel <3

    ResponderEliminar
  17. Me alegra muchísimo que pienses que he conseguido reflejar la felicidad de un momento tan bonito.
    ¡Un beso muy grande Ainhoa!

    ResponderEliminar
  18. Oh las fotos son muy buenas y son hermosas.
    Es muy bonito lo que estará viviendo tu prima.
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  19. Hola May :)
    Me alegro de que te gusten las fotografías.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Fantastico tu trabajo. Sorprende que seas tan jovén sinceramente me has dejado sorprendida. Me han encantado tu naturalidad para captar las imagenes, la frescura de tus fotos y tus palabras.

    Felicidades ..... Estoy segura que llegaras muy lejos que nadie te detenga.

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya, muchísimas gracias! Sorprender a alguien es totalmente genial. Me has dado muchos ánimos con tus palabras y te prometo que haré lo posible para que nadie me detenga :)

    Te deseo mucha suerte con todo, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D