domingo, 11 de diciembre de 2011

Garabatos de fin de semana.

¡Dibujos! Hacía ya tiempo que no dedicaba un rato a la tableta gráfica, pero por suerte ya he terminado los exámenes y por fin tengo tiempo libre.

Y bueno, aquí viene un intento de retrato:


La foto original es de una chica muy bonita que se llama Mercedes Candel, tiene unos ojazos (yo me esforcé en intentar dar la talla, pero no lo conseguí) y unos mofletes que dan ganas de apretujar:


Hace ya bastante tiempo también hice otro retrato, bueno en este caso autorretrato:


Hay mucho que mejorar, lo sé.
Pero lo mejor de aprender a hacer algo desde el principio es saber que aún te queda todo por aprender, un mundo entero para ti, eso es lo bonito

¡Besos!

(121 seguidores, ¡graciaaaaaaaas!)


13 comentarios:

  1. Me encanto el primero, tanto el retrato como la foto de la chica, es hiperguapa. Por cierto, ¿como los haces? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me alegra que te guste más el primero que el segundo, eso significa que he mejorado algo jajaja :D
    Pues los hago con mi tableta gráfica, que es una ''Hanvon Art Master III'', la verdad que va genial, estoy super contenta con ella.
    Y bueno, si te refieres a la técnica, te diré que soy improvisación pura (como en todo) no hago nada de simetría antes de empezar a dibujar, simplemente empiezo. Primero lo hago con trazos de boceto, después hago los trazos más gruesos, a continuación pongo el color y por último las sombras (que son lo más difícil y lo que más tengo que mejorar)

    Un beso grande Soñadora, y un placer tenerte por aquí, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  3. Ay,ay.........¡qué privilegio! Hé :$
    ARTISTA, QUE ERES UNA ARTISTA.
    Guapa tú, coño.
    Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja boniiiiiiiiiiiiita (L)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien dibujas Isabel! (L)
    Me han encantado los dibujos. Geniales.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaan! yo quiero uno :( jajaja te sigo, un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué blog maaaaaaaaaaaaas bonito tienes! *_*
    Me alegra mucho que te hayan gustado los dibujos jajajjajaja
    ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta como te ha salido el ojo! *-* qué bien dibujas, qué envidia :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que va!
    Aún me queda un mundo para dibujar bien, así que no tienes nada que envidiar.

    ResponderEliminar
  10. Claro!
    Los dibujos sin color (solo el trazo) son a 10€
    Y los que son en blanco y negro (con sombras) o a color son a 15€ :)

    ResponderEliminar
  11. no tienes que mejorara nada esta hermoso!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D