martes, 6 de diciembre de 2011

Erróneos desde el principio.

Hola amor,

Venía a decirte un par de idioteces, de esas a las que te tengo acostumbrado.
Llevaba todo esto adentro en forma de bola, si, era una maldita bola de sentimientos que no paraba de gritar ‘’abre esta jaula’’ y aquí estoy, y tú con esa copa de whisky, como siempre, como me tienes acostumbrada.

Hace tiempo que he dejado de quererte, no te sorprendas, tú tienes la culpa.
Se acabo la magia, se acabó Diciembre y con él el amor.
Tú solo has sido un error en categoría turista. Y se te ha caducado la estancia, te echo del hotel instalado en mi cama.
Y créeme que rimábamos, de verdad que lo hacíamos.
Pero pasamos de consonante, a asonante, después a libre y ahora tan solo somos manuscritos de un loco que no sabe porque vive.

Y ya está.
Adiós.
Vete, enséñale a otra las cumbres de tus huesos.


12 comentarios:

  1. Creo que es de las fotos que más me gustan de ti, vaya fragilidad y sensualidad a la vez, me encanta! *-* (viva el blanco y el negro jaja)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan las barriguitas! Jajajajaja
    Me alegra mucho que te guste *-*

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo genial de los errores en categoría turista es que se vienen como han venido, no arrancan -normalmente- pedazos de corazón. Pero, eh, conforman recuerdos que enseñan a vivir mejor y que, pasados los años, hacen sonreír.
    Como me gusta leerte, Isabel : )

    ResponderEliminar
  4. Zoe, creo que tus comentarios son de los mejores.
    Me encanta que reflexiones sobre mis textos, por si no lo sabías jajaja
    Y sí que tienes razón, no suelen arrancar pedazos de corazón pero si dejan un recuerdo inmortal.
    ¡Muchas gracias y muchos besos también! :D

    ResponderEliminar
  5. Brutal, amiga, brutal...
    La foto es tan.. ashdsahdaushdusai me a llegado a los huesos, sí
    te quiero

    ResponderEliminar
  6. jhdfjhfhvhhv *-*
    ¡A los huesos, ahí te quería llegar yo salsi!

    ResponderEliminar
  7. Espero que no, pero si alguna vez me tienen que echar de algún sitio, que me echen así x)
    ¡Pero que rinconcito más precioso! Me quedo merodeando por aquí sin dudarlo ni un poquito,
    Muá!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida L!
    Ay que ver que simpática pareces jajaja :)
    Me alegra muchíiiiiiisimo que te haya gustado mi pequeño rincón y sobre todo que te quedes por aquí husmeando, ¡y todo lo que quieras, oye!

    Un beso fuerte :D

    ResponderEliminar
  9. Y otra vez, no puedo dormir...

    ResponderEliminar
  10. Solo dos palabras: MADRE MIA!
    me has dejado sin palabras y eso sin mirar la foto. Tu blog es una pasada^^

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaa *_*
    Muchas gracias Carmen ¡:D!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D