viernes, 16 de diciembre de 2011

Felices 17.


Diecisiete.
Me acuerdo cuando pensaba que jamás llegaría ese momento en el que mis años no cupieran en los dedos de mis manos, y llegaron los once, después los doce, trece, hasta los diecisiete de hoy. Era una enana a la que el tiempo se le pasaba muy lento y le encantaba, de hecho, me sigue encantando.

No siempre me paré a pensar en la importancia de los años, en esa manía de querer medir el tiempo, de imponer horarios a la vida y a nosotros mismos, que deberíamos ser, ante todo LIBRES de cualquier atadura.
Y ¿sabéis?, cuando me paré a pensar sobre la importancia de todo esto, me di cuenta que en realidad no hay nada que pensar, porque los años no son más que una medida que te indica cuando tiempo llevas por estos lugares, y eso no tiene importancia. No mide las veces que te quedas sin respiración, ni las sonrisas, porque claro ¿para qué medir todo eso que hace a la vida, vida?

Y sí, llega, como todos los años, el 16 de Diciembre, y entonces todos empiezan a felicitarme y darme regalitos, no digo que no me guste, ¿pero qué debería yo hacer?, ¿cómo se pone cara de diecisiete?
Seré un poco idiota (demasiado), pero muy soñadora. Y no me mido en años, sino en latidos, en abrazos y sobre todo, en sonrisas. Tengo un millón de todo eso, y eso, es lo que realmente me importa. 
Seré persona, seré madura y creceré no por soplar velas, sino por vivir experiencias.

Diecisiete… qué poco llevo por aquí, y cuánto tiempo me parece… 

11 comentarios:

  1. Oioioioioioioioioioiiiiiiiiii *_____________*
    Que ricura de videooooooo, me ha encantado *_____*
    ¡Chica, siempre me dejas sin palabras! :3

    Loles Jara :3

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tenias un año menos que yo, creia que eras de mi edad. Bueno, de hecho... hasta que no llegue el miercoles, tengo tu edad aun. Me encanta conocer gente pequeñita que cumple años en Dic. porque asi me siento identificada, siempre fui la pequeña de clase en años y la mayor en apariencia. ¡Muchisimas felicidades! Y no se ha de poner cara de nada, simplemente soñar en los nuevos sueños y retos que tienes por delante. Y te aseguro, yo que tenia ganas de cumplir años y cuando tenia 16 tenia ganas de los 17, ahora solo pienso que quiero que llegue el miercoles y cumplir los 18, yo creo que con el paso del tiempo a ti te pasara.. ya diras. jajajaja

    ¡Un besazo enorme:)!

    ResponderEliminar
  3. Loles, qué gusto verte por aquí jajaja :)
    Me alegra mucho que te guste el video y también dejarte sin palabras Ö
    ¡Muchos besos!

    Soñadora :D
    ¿El miércoles? Buah, a ver si me acuerdo, aunque no te lo aseguro, mi memoria es penosa, así que perdóname :/
    ¡A mi ya me ha pasado! Esto de cumplir 17 no me ha gustado mucho, ya noto como empiezo a hacerme una "mujercita" jajajaja

    Muchísimos besos, te pega mucho nacer en diciembre :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el videoo! feliz cumple, que la pases lindoo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias!
    Me alegra que te guste el video :)
    Besitooooooooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta el vídeo ♥ ¡muchísisisismas felicidades! (te mandé un mini e-mail)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de contestarte al e-mail :)
    Muchísimas gracias preciosaaaaa ♥
    Y me alegro de que te haya gustado el vídeo jajaja
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades -hoy atrasadas-, Isabel!
    El vídeo me ha hecho reír a carcajadas, pese a que le tengo fobia a los cumpleaños -al mío, sobre todo. Espero que ayer fuera un día especial de verdad. ¡Y hoy, y mañana, y pasado!
    : )

    ResponderEliminar
  9. Oh Zoe, que bonita eres *-*
    Muchísimas gracias, fue un día genial y ¡me esforzaré para que los demás también lo sean!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. O.o Vaya, vaya, vaya. Y eras tú la que me puso un comentario. Flipo, eres una escritora muy buena y con mucho fondo. Chapeau. ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Jope! Que gran halago ese de 'escritora', pero considero que aún me queda alguna talla de más.
    Muchas gracias por tu comentario, ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D