lunes, 12 de noviembre de 2018

Tranquilita

hace tiempo
el cielo se puso más azul que nunca
pa que tú y yo nos encontráramos
debajo de una sombra,
desde entonces duermo tranquilita
porque estás a mi lao cuidándome los sueños.

en el jardín ahora salen rosas
del color del que me siento
y parece que se riegan
solo con nuestro aliento

me siguen doliendo
tos los sitios donde me he caído
y aunque no lo quise de nadie,
tú puedes curarme las rodillas

despierto tranquilita
porque revoloteas mi nombre en tu voz
y me basta con mirarte las pestañas
pa saber que tú solo traes
buenas nuevas a casa.

en el rellano
ya no hay montañas de cosas que callarnos,
aquí tienes todas las poesías que me conozco por si tienes hambre.
no quiero que te rujan las ganas
porque algo te falte.

sé que se me nota en los suspiros
que me dan los buenos días.
comeré mañana con la abuela
y después de tanto silencio
por fin daré respuestas...



2 comentarios:

  1. Qué bonito Abbey, me encanta. Un poema sencillo pero dulce, los mejores��. Saludos desde Barcelona��

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, fascinada con tu poesía. Me encanta lo relajado que es este poema, lo tranquilito, la paz que transmite. Es de mis favoritos oye, in love.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D