domingo, 4 de noviembre de 2018

Al menos no duele.

Me caí de boca
en la boca equivocada,
y tampoco estuvo tan mal.

Tengo tres llamadas perdidas
de dos cervezas y un whisky
que necesitan compañía esta noche,
y yo siempre devuelvo las llamadas.

En la calle del barco me espera un pirata
al que ya le conozco todos los trucos.
A veces también me llaman sus sirenas
pero eso él no lo sabe.

Hace tiempo que dejé de escribir sobre el amor verdadero,
porque la única verdad en la que creo
es en que me amo mucho
y dejo que me amen poco.
Al menos no duele.


2 comentarios:

  1. Tengo tres llamadas perdidas
    de dos cervezas y un whisky
    que necesitan compañía esta noche,
    y yo siempre devuelvo las llamadas.

    me encantó... saludos desde México Abbey

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo tus poemas pueden transmitir tantísimas cosas, siento que escoges tan bien las palabras que al leerlas generan pequeños terremotos en el corazón. 💚

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D