jueves, 8 de noviembre de 2018

Rehaciendo poemas - "Brown Eyes"

antiguo:

Esto va por todos los ojos marrones que andan por el mundo.

Va por ellos,
por sus pupilas,
su iris color café,
por el blanco que los rodea,
por las pestañas que le dan vida.

Va por toda la gama de marrones
que sabe expresar lo que no se puede con palabras.

Así que estate alerta,
porque son capaces de enamorarte
con una mirada intensa,
una mirada dulce y a la vez tímida,
con un marrón que con el reflejo del sol se vuelve dorado.

Porque su mirada es letal,
así que más te vale andar con escudo
si no quieres resultar herido.

nuevo:

Esto va por la vez que me perdí en unos ojos marrones
y tampoco me apetecía encontrarme.

Va por sus pupilas cuando me miran,
por el café al que invitan,
por el blanco con el que me rodean,
por las pestañas con las que bailan.

Va por todo lo que no hace falta
que expresen con palabras.

Si les miras te dicen:
"Estate alerta,
no me hago responsable si te enamoras"

Pero yo no puedo más que lanzarme de cabeza
a su mirada intensa,
que todo me sabe a dulce canela,
que quiero que brille el sol todos los días
para verlo reflejado en su marea.

Que me quité los escudos y armaduras
porque si son suyas las heridas,
las quiero todas.

vídeo:



3 comentarios:

  1. Primera vez que veo uno de tus videos y decidí meterme a tu página, me enamore de tus poemas son geniales y este está super hermoso

    ResponderEliminar
  2. Me imagino un vídeo poema

    ResponderEliminar
  3. Woww
    "Estate alerta,
    no me hago responsable si te enamoras"
    😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D