miércoles, 1 de marzo de 2017

Necesito un beso bala.

Hoy estoy suicida.
Necesito un beso bala en el corazón.
Que alguien venga y me retuerza la mente,
que me juegue malas pasadas,
no entender nada,
nadar en un mar de dudas.

Necesito jugar a la ruleta rusa,
y perder yo siempre.
Que me pregunten qué hago contigo,
responder que estar jodida.


Quiero que me lo hagan pasar mal,
ponerme agresiva,
maldecir a toda tu familia,
decir todas las palabrotas que callé en la infancia.

Necesito sentirme sufrida,
acabar harta,
borracha de pena,
gritar en la plaza más silenciosa todos mis lamentos,
y pasear fantasma en la calle más concurrida.

Necesito, de veras,
acabar cansada
y entender que no estoy hecha para el amor que duele.
Dejar de buscarlo, por fin,
quedarme con el que me cuida,
me da las buenas noches
y me hace los buenos días.
Quitarme las tendencias suicidas del corazón,
y vaciar el cargador,
recoger los casquillos gastados.
Cambiar el olor de la pólvora
por el del jazmín.

No jugar más a la ruleta rusa.


(también disponible en vídeo)

7 comentarios:

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D