lunes, 13 de marzo de 2017

Piratas en mi boca.

Eres odisea,
cualquier cuento con moraleja,
ese dicho popular
y el remedio casero que de verdad cura.


Atracan en tu bahía todos los veleros,
y se me llena de piratas la boca
cuando te digo que te quiero.


Desembarcan en tus pupilas
sueños venidos de todas partes del mundo
y miles de mercaderes te ofrecen plata para comprarlos.
Pero tú sabes que ni el más grande de los tesoros vale lo que tus sueños.


Llegan a ti historias de navegantes de otros océanos,
y escuchas atentamente.
Eres la biblioteca de recuerdos de mi capital

y de otras muchas.

Quiero ofrecerte mi mano para cuando necesites recuperar el equilibrio,
mi hombro para que apoyes en él todas las desilusiones,
mi brújula aunque siempre apunte al sur
y este corazón machacado para que te reconstruyas.

Quiero que sigan navegando en ti todos los sueños que quieras embarcar,
y que zarpes y me dejes solo en tu bahía cuando creas necesario.
No quiero frenarte a ninguna velocidad,
quiero que corras, vueles, derrapes y que te enfrentes a todas tus tormentas.


Que si te vas a pique,
me hago salvavidas.
Y si llegas a buen puerto,

me encargaré de contárselo a todos los que nos quedamos aquí,
en tus mares.




los piratas también en vídeo:


4 comentarios:

  1. Te Amo muy fuerte, Abbey. Me encanta cada una de las cosas que escribes, eres increíble, sigue así! ♡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus textos 💕 esta fue mi parte favorita:
    "No quiero frenarte a ninguna velocidad,quiero que corras, vueles, derrapes y que te enfrentes a todas tus tormentas."

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu acaso quieres que me enamore de cada cosa que escribes?

    ResponderEliminar
  4. Tienes el poema perfecto para cada momento!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D