viernes, 25 de noviembre de 2016

Llevar bandana no te hace chica mala.

¡bú!
Pues sí, volví a explotar a Nacho, pero es su culpa por saber capturar tan bien los momentos y hacer que me brille la sonrisa.
Si no visteis la sesión anterior, aquí está: clic, clic

Las siguientes fotos las hicimos buscando una que sirviera para una cosa supersecreta que os contaré el mes que viene. Dejo que formuléis teorías. La cosa es que sí, encontramos la foto perfecta. Y el resto las aproveché para darle un lavado de cara a las redes sociales.
¡Espero que os gusten!







Mil gracias a Nacho por ser como es y ayudarme siempre.
Echadle un ojo a su instagram: https://www.instagram.com/nachografia/
·
¿Qué foto os ha gustado más?
Contadme en los comentarios, ¡a ver si tenemos como preferida la misma!

11 comentarios:

  1. me gusto mucho la primera (bueno en realidad todas) te vez súper bonita y natural, además de que tu sonrisa en simplemente hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa justo es que me estaba riendo de verdad jajajaja
      gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos de Nacho!✨ Aunque tu sales bien te haga la foto quién te la haga☺️ Me gusta la 1, 4 y la 7, y estoy deseando saber para que eran las fotos!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... si tu vieras las fotos que me hace a veces mi hermano, retirarías lo que has dicho jajajajaja
      Te gustan casi las mismas que a mi <3
      Ya va siendo hora de que os diga para que son las fotos, la verdad.

      Eliminar
    2. Es verdad, para qu eras las fotos?😂

      Eliminar
  3. las ultimas dos son las mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también me gustan mucho esas! jajajaja
      gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la primera y la que es en blanco y negro. Por tu sonrisa tan natural y en la otra por el semblante serio. Pero te ves bellisima en todas

    ResponderEliminar
  5. Abbey que bonitas fotos. Me gusto muchísimo la primera en la que sonríes porque saliste natural y alegre y la quinta porque, como siempre, saliste bellista. Me gustaría saber que es lo supersecreto pero resistiré a la tentación de preguntar.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA PENÚLTIMA!!!. creo que la pondré de fondo de pantalla >u< <3

    ResponderEliminar
  7. La de la hoja 🍃 en tu ojo 👁
    Mi favorita. 💜

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D