jueves, 10 de noviembre de 2016

Foto serie: Trazos

Hacía muchísimo que no había una foto serie. El concepto nunca lo he abandonado a pesar de que no lo haya practicado, pero a veces vienen ideas que solo se pueden expresar de esta forma.

Un mes me dio por fijarme en la geometría de nuestro cuerpo, cómo podemos dibujar un cuerpo humano con estos trazos y que quede a todo detalle (Picasso hacía bastante de eso). Yo que sé, así de raro me va el cerebro.
Con pintura hice las líneas del cuerpo que más me gustan y aquí están:





Para terminar quiero cerrar con la siguiente declaración: pintarte la piel con un pincel es una sensación super agradable. Quiero ser un cuadro.


¿Cuál ha sido la foto que más te ha gustado?
¿Y el trazo de tu cuerpo favorito?
¡Cuéntame en los comentarios, que te leo!

22 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo , me encanta el trazado del cuerpo , y las fotos son preciosas quedarme con una sola sería un crimen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh! bueno, esa elección me gusta también jajajaja gracias mil <3

      Eliminar
  2. Los huesos de la clavícula y sobre todo los del cuello son demasiado interesantes; saluditos Abbey.
    PD: Se que a un amigo le gustará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clavículas es que... ay. No sé cómo de raro es que me guste tanto un hueso jajaja

      Eliminar
  3. Wou!!....

    vaya forma de explorar partes de tu cuerpo.

    Me encontré con cinco lunares que no conocía!!...

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta serie de fotos, la de los labios es mi favorita, se puede decir tanto con ellos sin necesidad de articular palabra alguna

    ResponderEliminar
  5. combinación perfecta ! la sencilla anatomía llena de colores y curvas perfectas.. -Tk

    ResponderEliminar
  6. Abbey no tengo palabras. Me gustan todas, sobre todo la segunda. Eres genial Abbey!💕

    ResponderEliminar
  7. Qué hago, te como ya o qué tía! Ay, son preeeeeeeeeeciosisisisisiiiisimamente preciosas. Deberías mirarte el instagram de @islandboiphotography que tiene unas fotis así del rollito y preciosas a ver si te gustan. Muà!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabo de seguirle! Es que me ha encantado. Obvio ella lo hace mucho mejor, pero es curioso caer en cosas similares :D

      Eliminar
  8. Que preciosos, a mi me gustan mis clavículas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clavículas son una parte de nuestro cuerpo preciosa <3

      Eliminar
  9. me encanta la de el ombligo, mi trazo favorito es la lina del dedo meñique de mi mano izquierda, Eres genial Abbey

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita fue la primera, siempre me han llamado muchísimo la atención las lineas que hay en nuestras manos. Saludos abbey 💕

    ResponderEliminar
  11. Me fascinaron todas, pero creo que la que más me gusta es la de la Clavícula, se me hace muy elegante al igual que las líneas de lo pómulos (siempre que no sean muy exagerados).
    Yo agregaría una foto con pintura en los llamados "hoyuelos de venus", se me hacen tan sensuales, O los hoyuelos de las mejillas, esas se me hacen tan tiernas.

    PD:Me gusta tu arte

    ResponderEliminar
  12. Los huesos del cuello, los labios y la curva que parte de mi espalda a mis glúteos, esa es mi curva favorita. 💜

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D