martes, 1 de noviembre de 2016

Follar mirándonos las caras, es hacer el amor.


Al mundo le faltan ganas, le faltan manos colándose por mi falda, le faltan horas en la madrugada, de 12 a 6 no me da tiempo a hacerte todo lo que te pienso.
Que sí, que al mundo le faltan braguetas abiertas y poemas en mi boca, le falta nuestra sombra proyectada en la pared nocturna de tu salón, que nos hemos dejado todas las luces encendidas porque follar mirándonos las caras, es hacer el amor.

No quiero que dejen de haber guerras, lo que quiero es que las llevemos todas a nuestras caderas y no tardemos demasiado en firmar la paz. Así no da tiempo a hacernos heridas, pero sí a llevarnos todos los reconocimientos al mérito de que la luna hoy brille más por nosotros.

Yo soy libre, así como lo es mi pecho bombeando y respirando, al ritmo de los besos; así como lo son mis tetas que se acunan en las manos que ellas elijan; así como mi curiosidad, que no es gato y por eso mete las narices incluso donde no le llaman, porque ella no tiene miedo a morir, ella solo es libre; así como lo soy yo.
Hacer el amor no mata, deshacerlo tampoco.

De las personas con las que compartí mis labios aprendí que si te haces daño mientras besas, solo hay dos opciones: o lo estás haciendo muy bien, o lo estás haciendo tremendamente mal. Y que si mirar al cielo después de tener sexo te da dolor en las emociones, es que no lo estás haciendo con quien quieres. Al mundo también le faltan enamorados queriéndose, pese a las circunstancias.

Una vez escuché en una canción que las balas son igual de baratas que los condones y que por eso va tan mal el mundo. Y la razón es que no le falta verdad.


14 comentarios:

  1. Estas situaciones ponen en balanza las prioridades del mundo y lo que nos hace falta, te quedo muy bien, me fustaria poder oirte recitarlo en persona... Seria increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Zack! En persona transmite algo especial :)

      Eliminar
  2. Abeey!! Me gusta mucho lo que escribes y este en especial mucho :3 nunca dejes de escribir lo haces muy bonito <3 saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mil, Estrella! No puedo dejar de escribir, es algo así como respirar.
      Que todo vaya bonito <3

      Eliminar
  3. Ola, vi tu video mas reciente (video sobre el disfraz de galleta oreo) y tienes el cabello super lindo. �� Te ha crecido demasiado y muy sano, a mi parecer... Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, gracias Ariel! Quiero hacer un vídeo sobre cómo me lo dejé crecer :D
      La verdad es que tengo suerte y me crece relativamente rápido jajaja
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Por alguna razón que mis palabras no saben expresar o mi corazón interpretar, se me saltaron las lagrimas al leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hilo interesante del que tirar, quizás encuentras algo que te ayude a entender :)

      Eliminar
  5. Pareces un colador. Derrochas arte por cada poro. Madre mía. 😍

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que encontré tu canal ,tus poemas me han sacado lágrimas y sentimientos que guardaba de hace tiempo, debo decirte gracias!!!!
    NUNCA NUNCA DEJES DE REGALAR DE TUS LETRAS AL MUNDO :)

    ResponderEliminar
  7. Te pido como amante de la poesía moderna y emotiva que jamás dejes de escribir, sigue regalandole al mundo tu poesía, tus sentimientos y tus preocupaciones. Sigue transmitiendo con palabras lo que tu corazón y el de un millón de personas guardan.
    Sigue haciendo que sienta.
    Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  8. De este poema, un video por favooooooooor 😍💜 me encantó.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Tú narración es sublime y amigable con el interlocutor. De verdad, es muy ameno escuchar-té. Maravilloso poema. 🖤 Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D