miércoles, 26 de octubre de 2016

Saliendo con arte.

¡Seguimos actualizando!
El julio de 2015 estuve en un evento en Murcia llamado "Salir con arte". La idea era muy guay: un grupo de personas íbamos a un restaurante donde nos esperaban lienzos y pinturas para hacer un cuadro siguiendo las instrucciones de una profesora. Y así todos podíamos ser artistas durante un día.

Yo fui con mi madre y fue genial, genial. Miradnos qué concentradas:

Los mejor es que nos tocó pintar un atardecer, mi momento favorito del día. Y esta fue mi obra maestra:


La verdad es que es uno de los eventos más originales a los que he ido y lo mejor es el pedazo de recuerdo que te llevas en forma de cuadro.
Estoy deseando repetir. Ya lo haré cuando mis bolsillos estén más llenos, que como con la entrada están incluidos todos los materiales, esto sube bastante el precio. Pero bueno, la verdad es que merece la pena porque la actividad se hace con muy buen rollo, la profesora te ayuda constantemente y luego suben un montón de fotos a Facebook para quedarte con un buen álbum del día.

¡Muak!


3 comentarios:

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D