sábado, 22 de octubre de 2016

Puntos de libro.

Bueno, aquí sigo actualizando.
Aunque estuve bastantes meses en ese parón creativo -y en consecuencia, con el blog- que os comenté, de vez en cuando hacía algo que me recordaba el por qué de muchas cosas. 

En julio, con motivo de una quedada que hice en Barcelona, hice unos puntos de libro. Quería llevar algún regalito a la gente que fuera, así que se me ocurrió hacer 30 marcadores de página. La verdad es que fueron muy sencillos, pero quedaron cuquis.


Los pasos fueron:
1- Hacer el diseño, en mi caso en Photoshop. En un tamaño DIN A-4 hice cinco.
2- Comprar el papel de tu gusto. Yo pillé uno marrón algo grueso para que fuera más resistente.
3- Ir a una imprenta. Ahí sacas el diseño y pides también que te los corten.
4- Hacer el agujerito y colocar el cordel.
5- ¡Regalar!

Va, a ver si pronto tengo otra ocasión para regalaros más puntos de libro y hago nuevos. La verdad es que me apetece.

5 comentarios:

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D