domingo, 2 de octubre de 2016

acuarélame.

Este verano no dibujé demasiado, aunque los momentos en los que lo hice, la ansiedad se iba un buen rato.

1. atardeció de madrugada.
Esta acuarela la hice en Barcelona, no era la primera vez que dibujaba un paisaje pero sí la vez en la que el sol atardecía tanto tiempo como lo mirara.



2. amamápola
Por instagram vi una ilustración a acuarela super bonita de unas rosas y me apeteció dibujar pétalos. La primera flor de la que me acordé fueron las amapolas, las preferidas de mi madre, así que dibujé para ella. Creo que esto es equivalente a regalar un ramo.


3. con tus pestañas, vuelo
A veces, cuando me quedo bloqueada escribiendo, dibujo. Garabatear me hace pensar en mil cosas y las frases para continuar llegan solas, es como llamarlas.


Hice algunas cosillas más pero están en mi libreta de "dibujos desastre aquí", así que os podéis imaginar.
Me encanta dibujar, es mi afición más relajante y la calidad de un dibujo solo la mido por cuánta tranquilidad me haya aportado al hacerlo.

6 comentarios:

  1. Son pinturas muy bonitas Abbey, sigue asi!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No se si es porque soy una enamorada de los atardeceres, pero la primera acuarela es como que me ha fascinado.
    Espero que poquito a poquito te vayas recuperando y me alegra enormemente volver a verte por estos lares.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, cielo! A mi los atardeceres también me pueden, no puede pasar nada malo mientras miras un atardecer.
      A mi también me alegra mucho volver, de verdad.

      Eliminar
  3. Eres muy buena espero sigas hasi me encantó el atardecer

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D