miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tú y yo en noviembre.

¿Te acuerdas de aquella noria? Roja, ¡con mil luces! ¿Y de las manzanas de caramelo? Casi te echas a llorar cuando se te cayó al primer bocado. Pero te invité a otra y te habría invitado a todas las que hicieran falta, amor. Después tus labios sabían dulces, a caramelo. Y la piel te olía a algodón de azúcar.
Eras la culminación de mis sentidos, de mis ganas locas de amar.
Tú y aquella tarde que jamás quise que se disfrazara de noche erais todo lo que hacía a mis pulmones respirar. Tú, aquella tarde, tus pecas y de nuevo, mis ganas locas de amar.


No te vayas a Manhattan, mi matado cuerpo no podrá soportarlo. Las heridas que solo tú fuiste capaz de callar volverán aullando.
No sé sobrevivir sin tus buenos días, sin tus infinitas ganas de bailar.

No cojas ese tren, cógeme de la mano que me gusta más.



7 comentarios:

  1. "No cojas ese tren, cógeme de la mano que me gusta más." Oiins! ¡¡Qué bonito y qué triste al a vez!! Pero, ¿sabes qué es lo bueno de los trenes? Que al igual que hay billete de ida, también lo hay de vuelta, si ese es su destino ;)
    En serio, me ha encantado el texto y la imagen es preciosa ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Mis ganas locas de amar <3 awws es lindo llegar de la preparatoria y leer algo asi depues de un día de mucho estudio :3 saludos ...
    Carolina Coliio..

    ResponderEliminar
  3. Hola Utopía!
    Ya, ya sé que todo lo que va, viene y esas cosas. Pero jope, como duele la ida incluso cuando tiene vuelta.
    Me alegra que te haya gustado tanto el texto como la foto :)

    ¡Un abrazo!
    _________________________
    Hola Carolina :D
    Espero que haya ido todo bien. Me alegra tanto que te haya gustado el texto.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me has hecho recordar esas maravillosas tardes entre risas y dulces, esa ternura que creía ya olvidada. Gracias por recordármelo.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. La ternura, qué fácil la olvidamos y cuánta falta nos hace.
    ¡Abrazos para ti!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D