martes, 9 de diciembre de 2014

b.

Yo iba huyendo de las distancias
porque no me gusta eso de vivir echando de menos,
pero hay personas imparables
que sin embargo nos paran todos los tiempos
verbales,
reconstruyéndolos.
Y de repente siguen habiendo pretéritos
pero ya nunca son imperfectos.

Qué decirte que no te hayan dicho ya los terremotos que me provocas,
verte fue como estallar y sentirme más entera que nunca.
Eras tan increíble
que le di la vuelta
y te creí todo

(para mi)

hay sonrisas,
que llevan nombre

4 comentarios:

  1. las palabras son como los aros son melestas pero no puedes quitartelas de encima

    ResponderEliminar
  2. acaba de escribir como me siento y es como si alguie me comprendiera.
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Aroa yo cuando las escribo dejan de pesarme.
    ____________________________
    ¡No estamos solos en esto! jajajajaja
    Gracias a ti :D
    ____________________________
    Muchísimas gracias Fairlywell :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D