viernes, 7 de noviembre de 2014

Parque Europa

Hace unas semanas mi madre vino a visitarme a Madrid, mi nuevo refugio desde hace dos meses.
Aproveché que es una compañera de aventuras genial para ir a explorar un sitio que me causaba curiosidad desde hacía bastante tiempo. Y me llevé la cámara porque cuando voy a sitios chulos me gusta que os vengáis conmigo de alguna manera.
Así que, empezamos la visita por Parque Europa:


Parque Europa es un recinto de entrada libre donde se pueden ver 18 réplicas de monumentos europeos. Además de ser una zona verde increíble, su césped es mi lugar favorito para echar una siesta, prometido.

Aquí vemos a la izquierda las escultura Las Tres Gracias y al fondo la Puerta de Alcalá.

La Torre de Belém de Lisboa (Portugal)

Vistas del lago del parque y al fondo el Puente de Londres
Otro monumento que había allí era el Muro de Berlín, lo especial de este es que habían partes originales del muro.



Otra cosa que me gustó mucho del parque es que tenía muchíiiisimas actividades. En el lago que se ha visto arriba, se podían alquilar barcas. También había alquiler de bicicletas, camas elásticas, tiro con arco y... ¡tirolina!
Yo me atreví con la Gran Tirolina y un poco más abajo os dejo un vídeo de cómo me tiré. Me gustó muchísimo.





Barco Vikingo

Fontana de Trevi de Roma (Italia)
Escultura David de Miguel Ángel
Torre Eiffel de París (Francia)
Parque Europa me encantó. Es un lugar perfecto para pasar el día, hacer picnic ahí y pasear. Además si te animas, pues hay muchas actividades que hacer. La representación de los monumentos no estaba nada mal, incluso los que he visto en persona no me decepcionaron en el parque, el único que vi bastante flojo fue la Torre Eiffel. En las fotos que he puesto aquí no están todos, eh.
La verdad es que quiero volver pronto y aunque esté un poco lejos, me merece la pena ya que es pasar un buen día asegurado.

Y ya para despedir, una foto con mi aventurera:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D