lunes, 12 de noviembre de 2012

Sesiones de fotos - Cristina y Maite

Hace un tiempo hice dos sesiones de fotos en el mismo día a dos chicas que son amigas.
Una de ellas quería una sesión de fotos individual, Cristina.
La otra me pidió una sesión con su hija pequeña, la niña se llama Daniela y la mamá Maite. Pero las fotos de Daniela (por petición de la mamá) no las voy a publicar, es una pena, os aseguro que son PRECIOSAS y muy muy tiernas.
El caso es que ese día hice ¡400 fotografías! Las sesiones definitivas han sido menos, claro, pero de todas maneras han sido un gran número de fotos que me ha llevado su largo tiempo editar.
Aquí os dejo mis favoritas, ¡empezamos con Cristina!















Y ahora la mami Maite:














¡Espero que os hayan gustado!

18 comentarios:

  1. De Cristina me encanta la foto 5, es como sensual, que no es lo mismo que sexual, obviamente. Y de la mami Maite que desde aquí le pido que reflexione y que no tenga pudor en que Isa saque las fotos de su niña porque al menos a mi me alegrara morir de amor por una niña mas, me encanta la foto 4. También porque esta cargada de sensualidad y ternura, no se... xD

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tus opiniones Soñadora.
    A mi también me gustan mucho las dos fotografías que has elegido, aunque de Maite tengo que decir que muero con la segunda y la última jajajaja
    De Cristina te puedo decir muchas, la segunda, la cuarta, la octava... etc

    ¡PUFF, ojalá me dejara subir fotos de la bebé! Pero claro... no quiere que su hija esté circulando por red y eso es totalmente comprensible y yo tengo la obligación de respetar su decisión.
    Eso sí, te aseguro que en la escala de ternura, la niña se lleva un 10 gigantesco, ¡brrr! *-*

    Cien besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta sesión es diferente a las que has echo antes, eso no es malo solo que las modelos son diferentes del tipo de modelo que tenias en otras sesiones.
    Las fotos me han gustado bastantes y como ha hecho Soñadora voy a coger yo tambien mis favoritas (:
    de Cristina la que mas me ha gustado a sido la número 10 y de Maite la última!
    Felicidades por estas sesiones y tengo ganas de ver mas videos
    Un beso Isabel :D

    ResponderEliminar
  4. Uii Isabel qué ganas tenía de ver fotitos, y me traes dos sesiones! Absolutamente perfectas, todas. Aunque tengo que decir que mis favoritas son la segunda y la antepenúltima. La sesión de fotos de la pequeña Daniela me hubiera encantado verla, pero comprendo muy bien a la madre, yo también hago lo mismo con mi primita pequeña, no obstante, subiré algunas que no se le vea mucho la carita y ya está. Bueno, ¿Y qué te voy a contar más? Si ya te he dicho todo! Ah si, que soy Paula, ladrona de sonrisas, es que te comento con el móvil y no se si me va a funcionar lo de poner la cuenta de blogger, en fin, que me encantaría ver más entradas pronto y que no te preocupes si no haces dos entradas por semana, tus seguidores te comprendemos, ¡Que ya estas en la UNI! Jajajajaja se te aprecia mucho, Paula.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauraaaa :)
    Sí, es diferente porque el tipo de modelos es diferente, claro. Son chicas (mujeres ya se les podría decir incluso) más maduras, con un cuerpo ya formado, no tienen ese aire adolescente que han tenido la mayoría de mis modelos.
    Pero a mi sinceramente me encanta probar con distintos tipos de personas, cada una te enseña mucho. Y es la diversidad lo que te hace crecer.
    Me gustan muchos las fotos que has elegido :)
    ¡Gracias por comentar, cielo!
    Un besito *muack*
    ______________________
    ¡Ay Paulita! *-*
    Eres moníiiiiiiiiisima.
    Jope, es una penita que no podáis ver a la pequeña de Daniela, de verdad que me quedo con las ganas inmensas de enseñaros esa carita de ángel, pero hay que respetar la decisión de la mami, que es quien manda.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos :)
    Y de verdad que te agradezco un montón tu apoyo, es difícil llevar todo lo que llevo a la vez (la universidad, autoescuela, trabajo, el blog, el vlog, etc), pero se intenta y la verdad es que me frustro mucho cuando no lo consigo. Así que GRACIAS por la comprensión.

    ¡Un besito bien bonito, como tú! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísimas y alegres las dos (: Lástima que no puedan verse las fotos de la pequeña, como dices, deben ser ser muy tiernas. Pero la decisión de la madre y la privacidad de la niña son primordiales.

    Muy buen trabajo, Isabel (:

    Roxy V.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos :') entiendo la decisión de Maite, a pesar de que es una pena :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hoooola Roxy :D
    Es una pena sí, pero como tu dices la decisión de la madre es lo más importante.
    Muchas gracias por valorar las sesiones :)
    ¡Un besito!
    _____________
    Bonita Greene :)
    Me alegro mucho de que te gusten las fotos.
    Sí, creo que todos entendemos a Maite aunque nos de penita no ver a la pequeñaja jajajaja
    ¡Besooooooos!
    _____________
    ¡GRACIAS! :')

    ResponderEliminar
  9. Señorita, muchas muchas gracias por las fotos, la verdad es que la espera ha merecido la pena, as echo un trabajo excelente y muy muy bueno, no me esperaba este resultado. Sigue así porque llegarás muy lejos. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. acabo de enviarte unos de mis dibujos echos a manos son impresionante mis dibujos espero que te gusten isabel clemente diaz

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No sé si eres Cristina o Maite, pero de todas maneras me alegra mucho leer que te han gustado las fotografías a pesar de todo lo que he tardado en tenerlas listas (lo sientoooo)
    ¡Muchas gracias por los ánimos!
    Un besazo para ti también :)

    ResponderEliminar
  12. Hola espero que haiga recibido los dibujos a tu correo electronico ya que te gusta hacer dibujos y otras cosa mas pues decidi compartir mis trabajos contigo espero que te gusten mucho

    Dios te bendiga mucho Isabel
    Hay te dejo unas palabras de aliento

    Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas.
    Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
    Recuerda que la vida comienza con una sonrisa, crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible, más afectuoso, más amable e íntimamente bello.
    Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo,no sea que crezca la maleza y te impida ver el camino. Gracias mi amiga por seguir ahí.

    En los momentos de incertidumbre busca a alguien que te escuche.
    En los momentos de angustia,debilidad y desaliento, no hay nada mejor que encontrarse con una persona que te escuche con el corazón.
    Una persona que comprenda, que respete tus sentimientos,
    que no te clasifique con frialdad, sino que te consuele
    y aligere tu peso.

    Cuenta tu jardín por las flores, no por las hojas caídas. Cuenta tus días por las horas doradas, y olvida las penas. Cuenta tus noches por estrellas, no por sombras. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas. Y para tu gozo en esta vida, cuenta tu edad por amigos, no por años.
    El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace..
    Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

    A veces, sólo a veces, pareciera que alguien levantara la mirilla y observara tus anhelos, y supiera de tu confusión, de tu desesperanza. Creemos que nuestra desazón es única, porque en esa deriva que nos encontramos, magnificamos los sentimientos. Entonces un pequeño detalle, como un cuento, un relato, te abre los ojos y te hace ver que las emociones, las alegrías y las tristezas, son universales, que siempre otro experimento lo que tú, y que aún así la humanidad continúa, y eso te hace sentir más humano, menos sólo. La alegría compartida es más alegría y la pena compartida es menos pena, ...... aunque sólo sea en el momento de leer el relato...
    Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
    Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo
    Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones. Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.
    Las palabras, son esa cárcel de significados, de sentimientos, de emociones, de ideas… Las palabras que marcan nuestras vidas, esas que nos hacen sentirnos bien o mal. Las mismas que a veces nos hace falta escuchar,las que nos confunden en muchas ocasiones,las que se adueñan de nosotros,las que nos hacen soñar.

    Dios te bendiga mucho Isabel
    Att.Jose Miguel Gonzalez De Jesus
    saludos desde Puerto Rico....

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose Miguel.
    Voy a responder ahora mismo a tu correo :)

    ResponderEliminar
  14. DIOS TE BENDIGA MUCHO ISABEL HAY TE VOY A DEJAR LO QUE SIGNIFICAN LAS MIRADAS QUE YO DIBUJO
    DIOS TE BEDNIGA MUCHO CORAZON♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Una mirada lo dice todo

    El significado de la mirada dentro del lenguaje corporal es de lo que más se estudia y por ende de los que popularmente más se conoce.
    A la mirada de nuestros ojos se le da tanta atención por que cumple varias funciones, entre ellas:
    Es una fuente de información por si sola. ¿Has escuchado ese dicho de que “ la mirada delata” ? Bueno, pues es completamente cierto!
    Expresa emociones
    Es la encargada de dar el significado o naturaleza de la situación en la que nos encontremos.

    ¿Qué nos dicen nuestros ojos?

    * Cuando las pupilas se dilatan es indicativo de interés y atracción.
    Cuando lo que esta frente a nosotros es interesante, tus pupilas
    crecerán!
    * Contracción de pupilas: mentira, enojo.
    * Si se parpadea mucho es seña de nerviosismo e inquietud, cuanto
    menos se parpadee significa que el estado de tranquilidad es mayor.
    * El contacto ocular puede decir mucho. No solo demuestra confianza y
    control, sino que en relación a la cantidad de veces que miramos a la
    otra persona y mantenemos el contacto, demuestra interés, atención y
    relevancia, además de darle un significado mas profundo a todo lo que
    decimos.
    * Mirada de reojo: seducción, interés, curiosidad.
    Tipos de miradas
    Los tipos de miradas más comunes son: la Seductora, cuando una persona
    desea flirtear con otra, la persona baja un poco el mentón, mira de
    frente, con los ojos semiabiertos, mirada profunda, cargada de
    sensualidad, cierto placer. Dura un poco más de la mirada normal.
    La Paranoica, que expresa desconfianza y temor. La persona se siente
    amenazada, tiende a no fijar la mirada de frente, sino a mover la pupila horizontalmente, mirando hacia los lados izquierdo y derecho.
    La Ingenua, clara, limpia, acompañada de otros gestos como sonrisa dulce al mirar, se capta honestidad y sinceridad espontánea.

    La Esquiva, que expresa cierto temor a ser descubierto o reconocido
    por algo, bien sea que la persona está mintiendo u ocultando
    información.La Profunda, característica de personas espirituales, es transparente y se mira fijamente pero con suavidad.
    La Triste, que tienen personas con “ojos caídos”, ocasionalmente están enrojecidos o llorosos.
    La de “Mal de Ojo”, que la tienen personas de mirada muy fuerte,
    fija. Asociada a la creencia de que sonmaléficas, cargadas de envidia y
    que pueden llegar a producir quebrantos en la salud de otros.
    La Amorosa, cargada de afecto positivo, profunda, suave, idealizada,
    la cual no debe confundirse con la Libidinosa que desnudan a los demás
    mientras se babean, causando alguna repulsión o rechazo.
    La Sana, cuando se mira de frente, con serenidad. Se mantiene la
    mirada fija por lapsos de 5 segundos, con parpadeo frecuente. Se
    establece realmente un contacto con el otro, acompaña el discurso,
    transmite asertivamente la emoción del momento y permite realmente que
    el alma pueda asomarse a través de los ojos"

    ResponderEliminar
  15. Son unos significados muy profundos :)
    Pero te agradecería que comentarios tan largos me los enviaras por correo. Me parece más apropiado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel!soy Cristina, (imagino que antes sería maite) una vez mas darte la enhorabuena por el buen trabajo que has echo!!me encantan las fotos y mis familiares y amigos opinan igual!!!eres una magnifica profesional y das mucha confianza en la sesión para q la modelo se sienta lo mas agusto posible!!un abrazo y mil gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooooola Cristina!
    Claro, entonces antes era Maite :)
    Muchísimas gracias por las felicitaciones. Lo que más feliz me hace es que vosotras estéis contentas con el resultado.
    Transmitir confianza es algo muy importante para mi, además, lo tengo comprobado, las fotos salen más bonitas cuando se crea un vínculo entre la modelo y la fotógrafa.

    Muchísimas gracias a ti por posar con esa cara bonita :)
    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D