domingo, 27 de mayo de 2012

"Selectividad a la vista" - Semana 1

¡Todos a cubierta!

(Antes de nada, el viernes pasado no publiqué ningún programa de la radio, porque esta semana solo se hizo programa el lunes, y yo salgo los jueves.)

Esta semana se ha pasado demasiado rápida. 
Mucha pereza, muchas ganas de pasear en bicicleta y miradas de embobada hacia el sol que se cuela por la ventana. Sí, tengo hambre de verano.
Estos siete días he estado preparando algunos exámenes de subir nota (como inglés) y sobre todo, la recuperación de geografía que la tengo mañana. Sí, el último trimestre tuve que sacrificarlo. Y aquí os dejo un consejo, no está mal sacrificar una asignatura si con ese sacrificio salvas otras.
No estudié geografía para poder estudiar arte y filosofía, una asignatura por dos, me pareció un buen cambio. Pero ojo, no es recomendable sacrificar más de dos materias, porque después, por supuesto, hay que recuperarlas.
Además, como me dijo un compañero: "Tú no has sacrificado, tú has aplazado el examen."

APUNTES
Por lo que he dicho antes de que he hecho algunos exámenes para subir nota y me he estado preparando la recuperación de geografía, solo voy a poner el avance de Geografía e Historia del Arte (que aunque he hecho poquito, algo ha bajado la montaña).
La franja roja muestra que altura tenía al principio la pila de esos apuntes.


La próxima semana, espero bajar todas las montañas por lo menos a la mitad.

¡SORPRESA, SORPRESA! (Graduación)
¡Sí! este viernes 25 me gradué. Fue una gala de 2 horas y 40 minutos en la que hubieron fotografías, risas, algún que otro cabreo, vídeos, representaciones, bailes e incluso un pequeño musical.
Yo después de que terminara el acto fui con mi familia a comer a un restaurante italiano, ¡ñam!
Dejo algunas fotos:






Espero que os esté yendo bien el final de curso, estudiad mucho y no dejéis nada para este verano ¡que promete ser increíble!

Un beso y gracias por viajar un ratito por aquí

6 comentarios:

  1. !!! Oh vaya estás más preciosa de lo habitual en tus fotos !!! Me gusta el vestido y te favorece mucho el pelo rizado
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡me alegra que te gustara como iba!
    ¿Crees que me favorece? Puff, que pena que me resulte tan difícil rizármelo :(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima es poco! El vestidito es monisimo pero esos zapatitos.. me muero *-*
    Muchisisima suerte para la Sele, ya veras que todo te ira perfecto y sacarás notaza!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes cuanto tiempo pasó desde que me compré esos zapatos hasta que los estrené en la graduación? ¡Casi un año! Pero es que fue inevitable verlos en oferta y comprarlos. Los tacones me encantan, aunque de los 365 días del año solo 10 llevo tacones, vamos, que todos los que tengo están nuevos nuevos jajaja

    Muchas gracias por lo ánimos, bonita :)

    Un beso gigaaaaaaaaaaante.

    ResponderEliminar
  5. Haré que pongan un Ave ultra express Bcn-Murcia solo para robartelos, te lo digo! <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D