¡Todos a cubierta!
(Antes de nada, el viernes pasado no publiqué ningún programa de la radio, porque esta semana solo se hizo programa el lunes, y yo salgo los jueves.)
Esta semana se ha pasado demasiado rápida.
Mucha pereza, muchas ganas de pasear en bicicleta y miradas de embobada hacia el sol que se cuela por la ventana. Sí, tengo hambre de verano.
Estos siete días he estado preparando algunos exámenes de subir nota (como inglés) y sobre todo, la recuperación de geografía que la tengo mañana. Sí, el último trimestre tuve que sacrificarlo. Y aquí os dejo un consejo, no está mal sacrificar una asignatura si con ese sacrificio salvas otras.
No estudié geografía para poder estudiar arte y filosofía, una asignatura por dos, me pareció un buen cambio. Pero ojo, no es recomendable sacrificar más de dos materias, porque después, por supuesto, hay que recuperarlas.
Además, como me dijo un compañero: "Tú no has sacrificado, tú has aplazado el examen."
APUNTES
Por lo que he dicho antes de que he hecho algunos exámenes para subir nota y me he estado preparando la recuperación de geografía, solo voy a poner el avance de Geografía e Historia del Arte (que aunque he hecho poquito, algo ha bajado la montaña).
La franja roja muestra que altura tenía al principio la pila de esos apuntes.
La próxima semana, espero bajar todas las montañas por lo menos a la mitad.
¡SORPRESA, SORPRESA! (Graduación)
¡Sí! este viernes 25 me gradué. Fue una gala de 2 horas y 40 minutos en la que hubieron fotografías, risas, algún que otro cabreo, vídeos, representaciones, bailes e incluso un pequeño musical.
Yo después de que terminara el acto fui con mi familia a comer a un restaurante italiano, ¡ñam!
Dejo algunas fotos:
Espero que os esté yendo bien el final de curso, estudiad mucho y no dejéis nada para este verano ¡que promete ser increíble!
Un beso y gracias por viajar un ratito por aquí