domingo, 26 de febrero de 2012

Corren malos tiempos para los soñadores


Corren malos tiempos para los soñadores. Hay ventisca para todos los pinceles. 
Pasa un temporal.
Soñadores y soñadoras, nos diferenciamos porque miramos al cielo cuando está nublado y mantenemos la marcha cuando llueve. Somos siempre la forma torpe del verbo Crear. Nos gusta pintarle sonrisas a aquello que no la tiene, (¡mira, un zapato sonriendo!) Y con nosotros la Vida se muere de cosquillas.
Pequeños buscasueños, nuestras palabras favoritas son Arte y Magia, tanto nos enamoran que queremos ser ellas, convertirnos en letras... y en ese intento fallido escribimos tropecientas idioteces, porque a los que están todo el día en las nubes se les llama así, idiotas.
Cuando no nos miran susurramos “te quiero” al viento para que algún día llegue a alguien que necesite oírlo.
Nos gusta ser pájaro y avioneta, amamos ser fotogramas y policromar personas. Somos esencia, los pilares que sostienen la esperanza. Nada está perdido porque siempre podemos imaginar que lo ganamos. Nos sobra vida y nos falta voz para seguir contando cuentos. Damos mucho y recibimos poco, pero lo entendemos, no todo el mundo cree poder sonreír (y mira que lo intentamos).

¡Compramos lágrimas y regalamos corazones indestructibles!

Hacemos pedorretas al aire y sobre todo, pedimos lo imposible, ¿pero acaso hay algo así?
Cuando nos hacen trizas los sentimientos, imaginamos que son un puzzle y los recomponemos, aunque sepamos que dentro de poco haya que volver a empezar de cero.
Creemos y soñamos porque nos parece lo mejor, y aunque digan que debemos escondernos, nosotros asomamos la cabecita y ponemos la nariz bien alta para oler la vida.
Chicos y chicasfantasía, sigamos sonriendo, porque a alguien, algún día se le ocurrió decir que corren malos tiempos para los soñadores, pero lo que no sabía es que los soñadores, no creemos en malos tiempos.



(PD: Hace bastante que no os robaba el tiempo, el motivo es que estoy en medio de una oleada de exámenes, ¡intento sacar minutos de donde no puedo, prometido! Gracias por seguir por aquí.)

14 comentarios:

  1. me ha encantado el fragmento!! y el gatito está para comérselo jaja tiene nombre?

    ResponderEliminar
  2. ¿has hecho tú en serio ese gato? creí que era una foto de lejos! joder, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso lo has dibujado tú? ¡Qué pasada!
    *__*
    Un Muá de una idiota que tampoco cree en los malos tiempos :D!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Marta! ♥
    ____________
    Holahola anónimo :) Me alegra que te haya gustado el fragmento. ¡Y sí, se llama Ruddy! jijiji
    ____________
    Sísisi, prometido, ¿pero en serio te parecía una foto? ¡eso me saca una sonrisa enorme! Muchas gracias Cristina.
    ____________
    ¡L.! Sí :) Quería dibujar algo diferente y ¡mira que minino ha salido! jajajaja
    Otro "muá" de una soñadora incansable.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel! me ha encantado esta entrada! es asi como un vaso de agua en medio del desierto! y el gatito esta monisimo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito eso que me has dicho!
    Me alegro mil que te guste, de verdad.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que hay soñadores porque sino este mundo no existiría... gracias a personas como tú optimistas y que tratan de ver siempre que hay algo bueno detrás de cada nube oscura... yo siempre lo digo: if you cry because you don't see the sun, your tears won't let you see the stars...
    LOOK ALWAYS ON THE BRIGHT SIDE.... Felicidades por esta página llena de VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de halago.
    Muchísimas gracias, de verdad, que te parezca que creo vida en un blog con careta de libreta me parece algo gigante.
    Y sí, hay que ser optimista, porque siempresiempre quedará un motivo por el que sonreír.

    Un beso tan enorme como tú ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la sesión macedonica, jeh.
    joppppppppppppé me encantan todos los videos isa! todos!
    te quiero, y me dejo comer juju(L)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso :) Te sigo desde ya! te dejo aquí el mío por si te quieres pasar y seguirme si te gusta ;) No olvides dejar tu comentario ^^ Un beso <3
    http://s-nevergiveup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Boliiiiiiiiiiiiiiii!
    Creo que te confundiste de entrada jijiji
    Gracias y gracias, eres genial y te quiero y todo eso que te suelo decir unas tropecientas veces a la semana.

    jummmmmmmmmmmmmmm ♥
    eres un boliiiiis jiujiujiijuj

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sami!
    Me alegra mil que te guste y que te quedes por aquí de visita.

    Voy a pasarme por tu blog.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! me encantó !!! :3 ya me lo compartí en facebook :3 lo amé demasiado en serio :3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D