martes, 14 de febrero de 2012

¡Atención! Esto es una declaración de guerra.

Hola amor, vengo aquí a declararte la guerra. El principal y único motivo es que has venido y me has roto los esquemas. Antes era yo y mis ganas, y ahora, eres tú, tú y TÚ y nuestras ganas, nuestras ganas locas de amar.
Llegaste como un gladiador a librar una lucha directa con el león de mi corazón. Y ¿sabes? Le clavaste… le clavaste tal beso que sintió morir de amor. Y le dejaste un boquete enorme para llenarlo después de palabras bonitas que lo infectaran y lo volvieran enfermo terminal de ti.
Pero tengo que admitir que eres buenísimo en eso de obligarme a quererte.
Y en lo de hacerme “chispitas” por dentro. Y en lo de instalar cosquillas en el país de mi barriga, por ombligo y alrededores, llegando a la calle de mis piernas y al cabo del meñique.

¿Sabes? Yo nunca dejé de creer en el amor, pero no creía preciso tener contacto con él, me hacía la dura, iba con una chaqueta de cuero inventada haciéndome la inquebrantable.
Y yo, pobre que quise mantener esa fachada, no me di cuenta de que eras puro amor, una adicción, y, ahora, soy tu mayor yonkie, esa que se inyecta directo en vena tu voz y que si es necesario muere por una noche más.

Y que te quede claro que no eres lo que buscaba, sino lo que necesitaba.

Por último, perdóname por no saber explicar de la manera correcta que te mereces todo, por no tener palabras suficientes para decirte que te quiero.



 (eres la armonía del caos de mi vida)

15 comentarios:

  1. Hola Isa,

    Es realmente bello tus gestos y lo que sientes, lo entiendo ya que yo también siento lo mismo.
    Y gracias por entenderme y por ayudar a darme el regalo y si, se me cayeron las lágrimas de emoción.
    Un besote enorme y archimeloso

    ResponderEliminar
  2. Es para derretir al más frío de los corazones. Un original regalo de San Valentín, único, nadie más lo podrá encontrar en El Corte Inglés. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Orly, no fue ninguna molestia :)
    Muchas gracias a ti.

    Juan Antonio, es eso tienes razón, ¡esto en el Corte Inglés nada! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido emocionarme con tus palabras, que cosita más preciosa. Y hacéis una pareja muy tierna :)

    ResponderEliminar
  5. Laura, muchísimas gracias :)
    Me alegra haberte hecho sentir algo, de verás, eso es genial.

    Eva, ¡graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. Dios,dios, dios qué preciosidad joder !
    Mira que yo soy de estas que repelen este tipo de cosas, pero sólo tú eres capaz de convertir algo que al principio podría ser la típica historia de adolescente enamorada a ESTO. Esto taaaaaan bonito!

    Un besito de tu admiradora 'más mejor' ,desde ese pueblillo perdido que ya no visitas. <3
    P.D: Me siento super orgullosa cuando alguna amiga me dice "tienes que meterte a este blog: laspalabras..." y le contesto " Ya, lo leo siempre, es más la conozco antes de que se hiciera famosa" Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihihihi :3

    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  7. Tarde pero comento.. ¡¡QUE PRECIOSIDAD!! Cuanto amor. Me alegro por ti.
    Te nomine a un 3x3 en preguntas-respuestas (mira mi ultima entrada) y hazlo si quieres. Un besito guapaaaaa:)

    ResponderEliminar
  8. Mercedes... ¡me dan ganas de morderte! jijiji
    ¿Sabes? En realidad me da igual que fuera típica o no, yo y él sentimos fuerte y eso es lo que cuenta.

    Puff, no salgo ni por Molina, ni a mi barrio si quiera, 2º de Bachiller es... absorbente, sin duda.

    Jajajajajajaja, eres idiota, ¡el día que me haga famosa ya te aviso para que puedas decir eso con razón!

    Muchísimas gracias por todo ♥
    ____________

    Keiko, ¡gracias por comentar!
    ____________

    Soñadora, ¡ay! ¿te acuerdas de cuando me dijiste que ahora que estaba enamorada esperabas ver cosas romanticonas por aquí? ¡jajajaja! Pensé en ti cuando hice la entrada, "Seguro que le gusta" :)

    Eso del 3x3 ¡puff! ni tengo tiempo ni ganas, espero que no te moleste...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de palabras, de sentimientos y de vídeo. Te has superado Isabel, seguro que a él le encantó mucho muchísimo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, Norae!
    No sabes como me halaga que te guste :)

    Él no sabía terminar las palabras después de verlo jajaja

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Bonito.. bonito.. no, es que bonito es poco. Precioso también. Que locura por Dios! Es.. sin palabras realmente Isabel, como siempre, toda una artísta de 10*-*

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, Isabel. Me has llenado los ojos de lágrimas. Eres magia. Sois magia.

    ResponderEliminar
  13. Niikka :)
    odajfsdfjksadfks ¡Cómo te atreves! ¿10? Nononono, eso es una grangrangran mentira.
    Me alegro miiiiiiiiiiil de que te haya gustado.

    Zoe.. ¡Oh, Magia! ¿Te he hecho chispitas por dentro? jijiji, eso si que sería mágico.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D