martes, 27 de diciembre de 2011

Dibujo + tonterías.


No tenía nada de ganas de dar color, y mucho menos de pelearme con las sombras.
El resultado es éste. Puse colores claros sin forma definida y la verdad no me desagrada. Ha quedado extraño, pero diferente, y eso está bien.

Por otra parte, ¡regalitos!
Ya tengo mi mochila retro, ayer la estrené y se llevo super cómoda. Así que por fin me puedo olvidar de los bolsos, me llevo fatal con ellos.


Y ya por último:
Mañana me voy a Valencia una semana (ya verás como se me hace corto), pero el 1 de enero daré un anuncio importante, algo que necesito hacer cuanto antes y que no estoy muy segura de como saldrá.

Por lo demás, pasad una buena nochevieja y empezad el año sonriendo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Bombón Noel.

Hace unos días vi en una tienda un gorrito y una bufanda del micro tamaño de Bombón, por supuesto no dudé en comprar algo tan gracioso, y éste es el resultado:





Espero que disfrutéis de esta Navidad, que seáis muy felices y os traigan regalitos ¡a montones!

Por cierto, mirar que ternura:

                             

¡BESOS!

lunes, 19 de diciembre de 2011

(embustero, farsante)

Hubo un día en el que pasó lo que nunca creí que pasaría y no me enteré de que pasó.
Tú no desapareciste, esa máscara, esa vestimenta de chico misterioso solo era una tapadera para robar un poquito de mi durante un tiempo y después marcharte sin tener que inventar excusas. Aquel día que me enteré de lo que nunca creí que pasaría pero desde luego que pasó, caí en lo tonta que había sido todo este tiempo, se cayó tu obra e incluso el telón. Fue un amor fugaz, un viajero caprichoso que no prometía sobrevivir durante mucho tiempo. Fuiste un caníbal de besos y te gustaba que yo creyera que eras la sombra de la lujuria. Pero en realidad tan solo eras un maldito tramposo (embustero, farsante) que se quedó con mi pobre e ilusionado corazón. Menos mal que no caí en todas tus trampas, menos mal que no explotaron todas las minas. Y así, es como pasaste de ser protagonista a mito absurdo.

Cuando pasó lo que nunca creía que pasaría y no me enteré de que pasó, me di cuenta que los refranes son dichos de sabio, que las oportunidades pasan, pero no se pierden, porque siempre las aprovecha otro, y en este caso otra.

Y dime examor, si no hubiera pasado lo que nunca creía que pasaría y no me enteré de que pasó, si yo no hubiera sido tan crédula e ingenua, ¿dónde estarías ahora? ¿Dónde estaríamos? ¿Seguiríamos en Lisboa? ¿O habríamos cumplido tu sueño de vivir en Estocolmo?


Por último dime… ¿le estás engañando también a ella?

viernes, 16 de diciembre de 2011

Felices 17.


Diecisiete.
Me acuerdo cuando pensaba que jamás llegaría ese momento en el que mis años no cupieran en los dedos de mis manos, y llegaron los once, después los doce, trece, hasta los diecisiete de hoy. Era una enana a la que el tiempo se le pasaba muy lento y le encantaba, de hecho, me sigue encantando.

No siempre me paré a pensar en la importancia de los años, en esa manía de querer medir el tiempo, de imponer horarios a la vida y a nosotros mismos, que deberíamos ser, ante todo LIBRES de cualquier atadura.
Y ¿sabéis?, cuando me paré a pensar sobre la importancia de todo esto, me di cuenta que en realidad no hay nada que pensar, porque los años no son más que una medida que te indica cuando tiempo llevas por estos lugares, y eso no tiene importancia. No mide las veces que te quedas sin respiración, ni las sonrisas, porque claro ¿para qué medir todo eso que hace a la vida, vida?

Y sí, llega, como todos los años, el 16 de Diciembre, y entonces todos empiezan a felicitarme y darme regalitos, no digo que no me guste, ¿pero qué debería yo hacer?, ¿cómo se pone cara de diecisiete?
Seré un poco idiota (demasiado), pero muy soñadora. Y no me mido en años, sino en latidos, en abrazos y sobre todo, en sonrisas. Tengo un millón de todo eso, y eso, es lo que realmente me importa. 
Seré persona, seré madura y creceré no por soplar velas, sino por vivir experiencias.

Diecisiete… qué poco llevo por aquí, y cuánto tiempo me parece… 

domingo, 11 de diciembre de 2011

Garabatos de fin de semana.

¡Dibujos! Hacía ya tiempo que no dedicaba un rato a la tableta gráfica, pero por suerte ya he terminado los exámenes y por fin tengo tiempo libre.

Y bueno, aquí viene un intento de retrato:


La foto original es de una chica muy bonita que se llama Mercedes Candel, tiene unos ojazos (yo me esforcé en intentar dar la talla, pero no lo conseguí) y unos mofletes que dan ganas de apretujar:


Hace ya bastante tiempo también hice otro retrato, bueno en este caso autorretrato:


Hay mucho que mejorar, lo sé.
Pero lo mejor de aprender a hacer algo desde el principio es saber que aún te queda todo por aprender, un mundo entero para ti, eso es lo bonito

¡Besos!

(121 seguidores, ¡graciaaaaaaaas!)


martes, 6 de diciembre de 2011

Erróneos desde el principio.

Hola amor,

Venía a decirte un par de idioteces, de esas a las que te tengo acostumbrado.
Llevaba todo esto adentro en forma de bola, si, era una maldita bola de sentimientos que no paraba de gritar ‘’abre esta jaula’’ y aquí estoy, y tú con esa copa de whisky, como siempre, como me tienes acostumbrada.

Hace tiempo que he dejado de quererte, no te sorprendas, tú tienes la culpa.
Se acabo la magia, se acabó Diciembre y con él el amor.
Tú solo has sido un error en categoría turista. Y se te ha caducado la estancia, te echo del hotel instalado en mi cama.
Y créeme que rimábamos, de verdad que lo hacíamos.
Pero pasamos de consonante, a asonante, después a libre y ahora tan solo somos manuscritos de un loco que no sabe porque vive.

Y ya está.
Adiós.
Vete, enséñale a otra las cumbres de tus huesos.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Leo.

-         No quiero hablar contigo, Leo.

-         Me sigue gustando como dices Leo.

-         Me da igual lo que te guste, no me importa.

-         ¿Por qué no me miras?

-         Porque no quiero.

-         ¿Es por que me has echado de menos?¿Me has querido todo este tiempo?

-  No, no te miro porque estás feo, estás horrible.
¿Qué te has hecho? No hay nada que me guste de ti, ya no hay nada, nada.
No eres la misma persona, no eres el mismo físico, ni el mismo carácter. Has caído estrepitosamente, te has dado el golpe más grande de tu vida, te has convertido en lo que yo llamo una expersona.
¿Cómo has podido hacerte esto? ¡Mírate! Eras increíble, una persona increíble, que tenía todas las de ganar contra la vida, que tenía ganas en sus ojos, y parecía fuerte, de hecho lo eras. Y ahora, no hay futuro en ti, eres algo grandioso que ha quedado en ruinas y ahora tan solo falta demolerte, porque estás para el arrastre. Tenías todo a tus pies, incluso a mi, tenías el mundo para comértelo cuando quisieras. Y ahora estás pálido, agujereado por todos lados, tu piel está taladrada, y tu alma lleva unos boquetes enormes que tan solo ha podido causarlos el dolor.
Eras fascinante, de verdad que lo eras, y ahora no eres nadie. No eres como todos, porque tú estás por debajo de lo mediocre, y antes, antes estabas por arriba, a ras del cielo.
Por favor, explícame ¿cómo has hecho para matar todo lo bueno que tenías? Porque era demasiado como para ahogarlo en solo un error.
Tienes los ojos vacíos, y el corazón también. Tenías brillo propio… y ahora pareces un adicto a todo lo que conduce al abismo, de hecho estoy segura de que no solo lo pareces sino que lo eres.
Así que no, no te he echado de menos ni te quiero, te odio por ya no ser a esa persona que daba mil patadas a lo que ahora eres.


- ¿Y has pensado que todo eso es porque me faltas ?