domingo, 23 de octubre de 2011

Italia en ti.

En mi cama yacen tus suspiros,
Y en mi corazón los gemidos.
Ambos quisimos, aunque yo, un poquito más.
Quizás no te acuerdes, pero cubatas tomaste más de los que creíste.
A ti la noche no te confundió,
La culpable fue la música., fui yo.
Porque era la dueña,
la patrona de los bailes persistentes y los besos perennes.

Siento haberte llevado a mi cama con más alcohol que pasión en tus vísceras y quizás también siento haber conquistado los recónditos pasajes de tu alma sin permiso ni aviso,
sin armas que valgan.
Tú en realidad nunca quisiste quererme,
pero te obligué a ello con mis vestidos cortos y mis besos aguardiente.

Prometo no poner más ron en nuestras veladas,
Pero tú prométeme que regresarás, aunque tan solo sea porque te volviste adicto a mis sábanas.
Aunque solo sea porque una vez conseguí ser la musa de tus manos italianas.

9 comentarios:

  1. Oh por favor, parece una canción, me gusta mucho!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala! No se me había ocurrido pensar que podía parecer una canción jajajaja
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, realmente muy bonito :)

    te sigo, espero que puedas pasar por mi blog, me encantaria que puedas darme tu opinion :) besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Caami! :)
    Muchas gracias.
    Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado bastante así que te sigo jajaja
    Besos

    Muchísimas gracias Rocio, besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Dios Isa, en cada frase, en cada letra dejas un trocito de ti *____*
    Increíble, como siempre.
    PD: Tengo que darte una cosita, a ver si me acuerdo de traértela >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Gonitaaaaaaaaaaaa!
    Me alegra que te guste jo *-*
    PD: Búscame por el recreo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me encanta tu blog en general, pero esta entrada me apasiona(L). Me enamoré de una italiana hace un tiempo(y soy medio italiano también) y tu poema me hace recordar muchas cosas. Te sigo!. espero que te pases por mi blog www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento responder tarde..
    Me alegra mucho que te gusta, y es genial que te sientas identificado jajajaj :)

    ¡Un beso! Me paso ahora mismo.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D