sábado, 8 de octubre de 2011

Proyecto: 30 días siendo un animal. ¡POR RADIO!



Ayer, tuve el honor de ser entrevistada por el periodista Juan Luis Vivas.
El motivo fue mi ''Proyecto: 30 días siendo un animal.'' 
Hablamos sobre la juventud, mi blog, mis intereses, mi novela y sobre todo, mi proyecto. 


Me hizo una ilusión tremenda saber que quería entrevistarme por ello, ¡por mis 30 animales! 


La entrevista será emitida el Martes sobre las 22:20h en su programa ''El Trastero'' de Radio Compañía, si quieres escucharla en directo podrás hacerlo desde la página oficial de Radio Compañía:


http://www.radiomolina.com/inicio/index.aspx


En la parte superior derecha hay un apartado que dice ''Emisión el directo''. El Martes tan solo tienes que pinchar ahí y empezar a escuchar :) (Si no tienes Real Player puede que te pida descargarlo para poder seguir la emisión en directo)


Y eso no es todo, a parte dentro de unas semanas (cuando sepa la fecha exacta lo avisaré) también apareceré entre las páginas del periódico ''La Verdad'', esto es increíble.


Sigo sin entender como ''Proyecto: 30 días siendo un animal.'' ha conseguido tantas cosas, y me alegra de sobremanera todo lo que me está sucediendo, ¡es que no consigo asimilarlo!


Muchas gracias a todos y espero que podáis escucharme el Martes.


¡BESOS!

9 comentarios:

  1. Hola Isabel, estaré el martes pendiente e intentaré escucharte a pesar de la diferencia horaria. Tu esfuerzo ha tenido sus frutos, te han llamado porque ha sido algo muy original e impactante. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juan Antonio!
    Si, lo de la diferencia horaria es un poco molesto, pero bueno... creo que la entrevista dura 15-20 minutos (no estoy segura, quizás menos.)
    Así que ojalá puedas escucharla :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Chica, que no te extrañe,porque la verdad, la gente se extraña ante una persona con talento y con imaginación, que dedica su tiempo gratuitamente por amor al arte, aunque eso debería ser más normal y que no nos extrañara tanto.
    Tienes un don, y los dones no estan para esconderlos, debes ponerlo al servicio de los demás, date a conocer, en serio te veo muy lejos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya, si tienes razón, pero se me hace extraño que algo mío haya tenido tanto apoyo, soy así jajaja
    Ojalá todo lo que has dicho algún día se cumpla, ojalá algún día yo tenga un don y llegue muy lejos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué? ¡TE LO MERECES!
    Te lo has currado como la que mas, nunca nunca nunca voy a dejar de admirarte Isa :)
    Te quiero :$

    ResponderEliminar
  6. ¡Bonita!
    Buah, me das muchos ánimos (L)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enviarme el audio, me fue imposible escucharte en el momento de la emisión. También se te da bien la radio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Alguien puede mandarme el audio, ya que tampoco pude escucharte buaaaaaaaa.
    Felicitaciones Isa y sigue adelante con todos tus proyectos de vida.
    Besos melosos buahhh

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, hoy voy a intentar subirlo a YouTube y lo pondré en el blog :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D