lunes, 6 de septiembre de 2010

Happiness.

¿Qué te pasa?, ¿Por qué tienes esa cara?, ¿Estás triste?, ¿Seguro?.


Mira a tu alrededor, no todo es tan malo. 
Por lo menos tienes una cama donde dormir, estás viva, los niños juegan en el parque, el aire mueve las hojas de los árboles, las calles están llenas de colores, & siempre vas a tener un amigo a tu lado.
Así que sonríe sin motivo alguno, ¿Es lunes? ¡Pues bueno!; Hola jodido Lunes.
& mañana será Martes, & pasado mañana Miércoles, & al siguiente Jueves, Viernes, Sábado, Domingo & luego otra vez Lunes.
Es así, no podemos cambiarlo, las semanas van & vienen, los segundos pasan, quieras o no.
& es mejor echarle una sonrisa a la vida, & disfrutarla, que esconderte del mundo entre lágrimas.

  ~.La vida es dura, pero tú lo eres más.


PD: Me voy de viaje al país de los tulipanes, ¡Holanda!. & volveré el día 12. 
Traeré muchísimas fotos, os enseñaré las mejores en una entrada :)
Espero que os paséis & comentéis.
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww que bonitaaa :3
    Si te digo la verdad, pienso igualmente igual que tu (guardando distancias) Me encantan los lunes, pero odio los lunes de instituto. Eso si, ni me acuerdo la ultima vez que llore.


    Te quieroo & se te va a echar de menos :(

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ya pero yo me he dado cuenta de que no sirve de nada estar triste. Es una tontería.
    Ainss, te voy a echar de menos merquita (L)
    Pero vendré con fotos para ti *-*

    ResponderEliminar
  3. Joder tia a holaaaaaaaanda?
    Mi tercer lugar preferido?! ajaja te odio u.u
    trae muchas fotos andaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Gran verdad:3
    Que suerte tienes de irte a HolandaT_T Pasatelo bien :]

    ResponderEliminar
  5. esta entrada me levantó los animos! :D
    buen viaje ^^

    ResponderEliminar
  6. qué gran verdad!
    es triste que la mayoria de las veces estemos con malas caras y protestando TT
    me gusta mucho el texto :) unbeso!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como hoy me aburro de sobremanera, reviso entradas y contesto comentarios de hace mil años que seguramente no leáis jajajaja
    Gracias a los cuatros por comentar :)
    Besoooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D