domingo, 26 de septiembre de 2010

Viaje a los Países Bajos; Pueblos holandeses.

PUEBLOS HOLANDESES.
Los pequeños pueblos que invaden Holanda, son un total disfrute para los ojos.
Pasear por sus calles puede producir una sana envidia.
& es que sus pintorescas casas dan la sensación de ser el mejor lugar del mundo para tumbarse & disfrutar de la vida.
Es curioso, pues en todos los pueblos que visité el coche era reemplazado por una sencilla barca para poder pasear por los canales.
La verdad... es un verdadero privilegio poder fotografiar estos paisajes;



Vivir al lado de un sauce llorón que sumerge sus ramas en agua estancada.


Saber que no hay lugar mejor que tu casa. (Prometo que viviré en una casa así)


-Yo enfrente de mi casa tengo un descampado con tierra & piedras.
 + Pues yo en frente de mi casa tengo un pequeño lago rodeado de árboles.


Para completar el paisaje faltaba un arco-iris... & apareció.


Una chica con suerte;)


Molinos, estaban por todas partes.


El mar del Norte


Perderse por un bosque encantado.



Sentarse en un banco cualquiera..


& los caminos llenos de ovejitas :3


& en todos los canales unos cuantos patos.


Pueblos Holandeses, hasta que no los visitas no sabes lo que son.

4 comentarios:

  1. Una chica con suerte, artista y guapa encima.

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Quería preguntarte si visitaste un pueblecito de Holanda que se llama leiden, esque he visto una foto que me recuerda a un parque de allí , aunque todos son iguales -.- !
    Gracias ! (:

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no me acuerdo, siento contestar tan tarde.
    Pero no creo... a ver, visité un pueblo que tenía un nombre compuesto jajaja, marken y después otro que no me suena que se llame Leiden como tú dices, pero vamos, los pueblecitos suelen ser muy parecidos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D