lunes, 20 de septiembre de 2010

Viaje a los Países Bajos; Amsterdam-Holanda

Buenas! 
En primer lugar, perdón por todo lo que he tardado en actualizar, pero me ha coincidido la llegada del viaje con las fiestas de mi ciudad & al final me he quedado sin tiempo.

Pero aquí estoy, para explicar todo aquello que pude ver, oler, sentir & tocar.
Dividiré el viaje en 2 entradas.


HOLANDA.
Se podría decir que Holanda tiene dos caras, la cara de la libertad, el desfase, la fiesta, el sexo, las drogas & el alcohol, reflejada en la ciudad de Amsterdam, & la cara de la tranquilidad, el silencio, la vegetación & el relax, reflejada en los pequeños pueblos que inundan el país.


AMSTERDAM
Todo amante de la libertad, sueña con venir a Amsterdam. 
Sueña con esa excitación de poder fumar marihuana en plena calle.
Sueña con pasear por el barrio rojo mirando a las prostitutas detrás de los escaparates.
Sueña con hacer todo aquello que esta prohibido, sueña con venir a la ciudad de la plena libertad.
A mi, sinceramente ese ambiente no me gustó, las calles llenas de bolsas de basura & restos de porros no me apasionó demasiado, la verdad. Pero respeto esa forma de vida.
Aunque, la vista que quieras tener de Amsterdam depende de ti, pues parece una ciudad totalmente diferente la que se ve cuando el sol brilla en lo alto del cielo, que la que se ve cuando la luna es la reina de la noche.



~. Los canales. La esencia de Holanda.



     ~. Hay gente que prefiere vivir encima del agua.




     ~. Toda una buena calle holandesa goza de su buen montón de bicicletas



     ~. Perderse entre callejuelas holandesas.




     ~. Plazas, & edificios antiguos dan ese toque especial a Amsterdam.




     ~. Uno de los muchos escaparates del Barrio Rojo


Yo soy de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras, & yo Holanda la veo plasmada aquí;





          ~. Bicicletas, canales & construcciones con un aire melancólico.

7 comentarios:

  1. Que morroooooooooo que tienes t.t
    Yo también quiero ir a Holanda t.t
    Bonitas fotos Ü

    ResponderEliminar
  2. pues yo, yo quiero toda esa libertad de amsterdam! hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Weirdo; jajaaja pues te la recomiendo es muy bonita *-*
    Marina; LO SÉ YONKARRA! Jajajaajaja

    ResponderEliminar
  4. Alaa, que chulada!
    Que suerte tienes!
    Me alegro de que lo hayas pasado bien!
    Un besiito (L)

    ResponderEliminar
  5. Te envié un comentario antes pero parece que no ha salido. ¿?

    ResponderEliminar
  6. Juan Antonio; pues no veo ningun otro comentario tuyo en esta entrada, asi que deduzco que no, no ha salido jajajaja
    Miguel; Me lo pase genial gracias (L)

    ResponderEliminar
  7. Te decía en el anterior comentario que el empeño de la "jefa" ha conseguido que nos cuentes tus vivencias y nos muestres tus buenas fotografías desde tu personal punto de vista. Cuando hay una buena "jefa" (la mejor) se nota.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D