martes, 31 de agosto de 2010

Friends.

   Amigas;




Son aquellas personas que te acompañan en los momentos más importantes de tu vida.
Son aquellas que se convierten en TODO en tu adolescencia.
Son esas que aguantan tus lágrimas, tus risas, tus chistes malos, tus problemas & tus meteduras de pata.
Son las que te sacan de los problemas & las que te dicen que eres totalmente preciosa.
Son las únicas personas capaces de decirte que eres tonta, imbécil & estúpida, sin hacerte sentir mal. 



Son la sinceridad, la fidelidad, el compromiso, el apoyo, la compañia, la FELICIDAD.

 -------------------------------------------------------------------------


       ~. Son absolutamente todo en esta vida.              

7 comentarios:

  1. Así es.
    Te doy la razón en todo, pues.
    Unbesoenlamejilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :)
    Otrobesoenlamejilla;)

    ResponderEliminar
  3. Sinceridad; que palabra mas grande ^.^
    Besaco en la frentaca ! e_e

    ResponderEliminar
  4. Que palabra más grande & que pocos la cumplen jajaja
    Besaco en to tu cuerpo e.e

    ResponderEliminar
  5. isa me encantas (L)
    aiiins mi peveeeerr tienes qe contarme bastantes cosas ¬¬
    hahahaha
    ti amuu (L)

    ResponderEliminar
  6. & tú me encantas a mi, dios que haria sin ti (L)
    Ya te he puesto al corriente guarrilla :$

    ResponderEliminar
  7. El empeño de la "jefa" parece que ha merecido la pena. No te puedes quejar de la "jefa", tienes la mejor.
    La fotografía también te gusta, se nota.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D